• 23 de febrero de 2022

AGENDA: los 3 conciertos de esta semana (23/02/2022)

Rupatrupa, Delaossa y Belen Aguilera son nuestros tres conciertos recomendados de esta semana

Cómo cada semana en nuestro #EMagazine aportamos nuestro granito de arena a crear vuestros planes musicales. La oferta musical en toda España sigue creciendo día a día y muchas veces es complicado conseguir elegir el concierto que mas nos apetece. Por eso como ya es costumbre en Festibalazos hoy os traemos nuestros tres conciertos para que este viernes y sábado disfrutes de tu dosis de música en directo.

Rupatrupa en La Casa del Loco (Zaragoza)

Hablar de Rupatrupa es hacerlo sin duda de una de las voces mas distintivas y especiales del panorama de los cantautores españoles. Las reproducciones en Youtube de sus Sesiones de Micros Abiertos se cuentan por millones y su legión de fans no deja de seguir creciendo. Mañana será el publico zaragozano el que pueda disfrutar de su música en directo con su visita a La Casa del Loco. Recuerda que ya tienes las entradas disponibles en Enterticket.

Belen Aguilera en el Teatro La Plazeta (Valencia)

De Zaragoza viajamos hasta Valencia para volver a hablaros un fin de semana más del Teatro LaPlazeta. Desde la llegada de la Covid19 el teatro valenciano se ha convertido en epicentro de la oferta musical y ahora que la normalidad vuelve a nuestras vidas sigue siendo un importante polo de conciertos en la terreta. En esta ocasión LaPlazeta acogerá una nueva del ciclo de conciertos de Nits Acustiques donde Belen Aguilera nos presentará su último disco, "Superpop".

Delaossa en la Sala REM (Murcia)

Este repaso a los conciertos más destacados de la semana no podía faltar sin una mención especial al cada vez más importante entorno urban español. Delaossa nos ha hecho enamorarnos a todos de los ojos verdes y ahora se lanza a la carretera con una gira que promete ir cosechando soldouts por todas las ciudades. Prueba de ello es el cartel de "no hay entradas" que cuelga en Murcia desde hace semanas.

Comparte este post