• 18 de octubre de 2022

La primera gira en eléctrico de Aya arranca el 20 de octubre en Valencia

La sala 16 Toneladas será el lugar donde Aya de el pistoletazo de salida a la nueva etapa de su gira de presentación

En Enterticket no solo vivimos de los grandes festivales. Las jóvenes propuestas musicales son las que nutren el gran tejido cultural de España y por eso siempre tenemos puesto un ojo en ellas para recomendaros a las mejores. Es por ello que hoy venímos a hablaros de Aya, el nuevo proyecto musical de Adri Faus que este jueves arranca con una nueva etapa en su primer año en carretera.

Después de unos primeros conciertos en acústico a lo largo de toda la geografía española y las primeras incursiones festivales en Festival Mediterránea y Pirata Meeting, Adri Faus se lanza a los primeros conciertos en eléctrico. El jueves 20 de octubre la valenciana 16 Toneladas la primera sala que disfrute de "Doce canciones de amor y una sociedad desesperada" en su formáto eléctrico.

Esta será solo la primera parada de una gira de diez conciertos con los que Aya pondrá el broche de oro a su primer año en la carretera. Murcia, Pamplona, Bilbao, Burgos, Madrid, Alicante, Castellón, Barcelona y Zaragoza serán las otras ciudades que escucharán en directo los temas del primer disco de Aya.

Ahora que la música está de vuelta a las salas de conciertos, es momento de descubrir las nuevas voces que muy pronto dominarán los escenarios de los mejores festivales de España. Así que antes de despedirnos os volvemos a recomendar que le déis una oportunidad a la música de Aya.

Canciones como La Reina, Barcos de papel, Fuego o Noviembre se convertirán en tus temas favoritos desde la primera escucha. Así que no te lo pienses más y tanto si caíste enamorado con sus conciertos en acústico o si andas en busca de nuevas voces que sigan ampliando tu playlist, compra ya tus entradas en Enterticket y disfruta en directo de las "Doce canciones de amor y una sociedad desesperada" de Aya.

Comparte este post