• 20 de octubre de 2023

¿Qué sorpresas nos esperan en Arenal Sound 2024?

El festival de Burriana se prepara para su próxima edición

Burriana se prepara para Arenal Sound 2024

Su última edición en 2023 fue todo un éxito, Arenal Sound vuelve a la playa del Arenal de Burriana el próximo verano a partir del 30 de julio hasta el 4 de agosto. En el blog de hoy te contamos todas las novedades sobre la próxima edición. ¡Arranca Arenal Sound 2024!

 

Arenal Sound 2024: Salida a la venta

¡Guarda en tu calendario el 22 de octubre como la fecha clave para empezar a ser parte de Arenal Sound 2024! Enterticket activará la salida a la venta a las 12:00h del mismo día. Los abonos generales saldrán a partir de 44,99€ + GG y los abonos VIP desde 100€ + GG. Prepárate para formar parte de la próxima edición de Arenal Sound 2024.

¡Hazte con tus entradas en enterticket.es!

 

 

 

Arenal Sound 2024: Artistas confirmados

Uno de los momentos más esperados por los sounders es la confirmación de artistas. Hace un par de días el festival ha lanzado Quiero que venga a Arenal Sound, una publicación que puede que esté dando pistas sobre los artistas confirmados que se sumarán al cartel de su próxima edición. ¿Qué artista te gustaría ver en Arenal Sound 2024? Participa en la encuesta de artistas.

 

 

 

Arenal Sound 2024: Información

  • Dónde: Playa del Arenal de Burriana
  • Cuándo: Del 30 de julio al 4 de agosto de 2024
  • Compra de entradas: enterticket.es

 


 

Mora, Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Emilia, Ana Mena, Young Miko, Taburete, Villano Antillano, Belén Aguilera, Taburete y Danna Paola son algunas de las estrellas que estuvieron sobre el escenario de Arenal Sound 2023.

 

Conciertos, artistas, una zona descanso y glamping, diversos food-trucks, buses oficiales, una zona chill-out, un kit ahoro y una semana de música en directo te esperan en la próxima edición de Arenal Sound desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto de 2024. ¿Nos vemos en Burriana? ¡El verano 2024 nos espera!

 

¡Hazte con tu entrada en enterticket.es!


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post