• 24 de septiembre de 2020

Nace DiaD Música Festival: el próximo día es hoy

La plataforma celebrará su arranque el próximo 17 de octubre en La Marina de València con un DiaD Música protagonizado por Cariño, Mujeres, Melenas y un grupo todavía por desvelar

Agència Districte y Sena Productions se unen en DiaD, un nuevo proyecto cuyo propósito es crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en la vida cultural y social de la ciudad. Con espíritu itinerante (cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta), la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta.

 

Para sus impuslores: "DiaD es un proyecto cultural, una marca vehicular en la que desarrollar sin cortapisas ni límites aquello que nos provoca emociones, que nos inquieta, y que tiene a la ciudad como protagonista. Encuentros de emergencia para exprimir el tiempo y proclamar que el día que nos cambió la vida probablemente sea hoy mismo. El encuentro como mejor destino".

 

Y con ese planteamiento por bandera... una campaña de contenidos (‘¿Qué día te cambió la vida?’), un pequeño encuentro de música para reencontrarnos, una conversación a pie de bar con aquella referente cultural que tanto nos apetece escuchar, una publicación efímera que sorprenda a la ciudad, un improvisado espacio de creación, un encuentro inesperado entre dos personajes a priori con poco en común.

 

ARRANQUE CON EL PRIMER DIAD MÚSICA


Como pistoletazo de salida, la plataforma celebrará su arranque, el próximo 17 de octubre en La Marina de València (Marina Sur), con un DiaD Música protagonizado por Cariño, Mujeres, Melenas y un grupo todavía por desvelar. Por riesgo, frescura, juventud, desparpajo y la rica presencia de la mujer sobre el escenario, hacen del cartel una declaración de intenciones de lo que significa este proyecto que cuenta con el apoyo de Vibra Mahou.

 

La jornada del sábado 17 de octubre se dividirá en dos tramos de aforo: matinal y vespertino. Un día completo de buena música que comenzará a las 11:30 horas con las actuaciones de los barceloneses Mujeres más un grupo sorpresa cuyo nombre se desvelará pronto y que finalizará a las 14:30 horas. Ya por la tarde (sobre las 18:30) será el turno de las formaciones madrileñas Cariño y Melenas. Un día para vivir la música como nunca lo has hecho de la mano de Mahou y disfrutar de algunas de las más destacadas bandas nacionales con el mejor sabor Cinco Estrellas.

 

¿No te lo quieres perder? Hazte con tus entradas aquí

Comparte este post