• 17 de febrero de 2023

El Jincho anuncia su nueva gira para 2023

Se confirman las primeras fechas de “La Jinchomanía Movie Tour 2000 Jordan”

Hoy en #eMagazine viajamos hasta tierras madrileñas donde se encuentra El Jincho para contaros todo sobre el artista. El rapero ha confirmado que empezará su gira en abril y pasará por 9 ciudades de España entrando en 2023 con una propuesta de tour que va en camino de convertirse en uno de los directos más impresionantes a nivel nacional.

 

El tour comenzará el 28 de abril en Bilbao en la sala Fever y seguirá en las ciudades de Barcelona, Murcia, Alicante, Málaga, Sevilla, Mallorca, Valencia, terminando en Burgos. Además, ha señalado que aún faltan más ciudades por confirmar.

 

 
El año pasado pudimos disfrutar del artista en dieciséis ocasiones debido a sus nuevos temas musicales que compartió con nosotros, sus fanáticos, actuando también en diversos festivales y salas de España donde pudimos disfrutar de algunas de sus canciones más conocidas como La Patrulla.

 

 
Es evidente que la fama del rapero hace tiempo que superó los límites de Madrid y se coló en el Spotify y YouTube de los que ahora son sus fanáticos. A pesar de la cantidad de visualizaciones que acumula su música en las plataformas digitales, el artista demuestra su talento cada vez que tiene la oportunidad de subirse al escenario.

 

Este nuevo año empieza fuerte para el artista y su música, de momento podremos disfrutarlo en 9 ocasiones en nuestro país y quedamos a la espera de nuevas confirmaciones.

 

Las fechas ya están disponibles en nuestra web y cuenta con entradas generales, Early Pass y Meet & Greet.

¡COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ!

¡¡Nos vamos de gira!!
Comparte este post