• 2 de octubre de 2023

El fenómeno Love the 90s arrasa en Sevilla

Los años 90 regresaron al Live Sur Stadium Cartuja

La ciudad de Sevilla vibrara al ritmo de los noventa

Love the 90s: Sevilla

El pasado sábado 30 de septiembre Live Sur Stadium Cartuja se convirtió en el escenario de una auténtica fiesta de los años 90. Love the 90s regresó a Sevilla conquistando a más de 10.000 amantes de la música reunidos para revivir los mejores momentos de una década mágica.

 

El evento se ha convertido en un rotundo éxito que revivió la magia de los años 90 a través de la música y la nostalgia. La expectación por parte del público era palpable semanas previas a su celebración. La confirmación llegó cuando se colgó el cartel de sold out. Los fans andaluces habían estado esperando este momento desde 2019, cuando Love the 90s se celebró por última vez en Sevilla. Este año, el público andaluz ha tenido la oportunidad de presenciar la tercera celebración en que el fenómeno musical más importante de Europa rinde homenaje a grandes artistas y éxitos de los noventa.

 

Los éxitos de los años 90 resonaron en cada rincón del estadio, transportando al público a una época de temazos inolvidables y un sentimiento de nostalgia. Los grandes artistas de los 90 fueron los encargados de dar vida a la banda sonora de esas noches de fiesta que marcaron una generación.

 

Love the 90s: Fenómeno

Este año el fenómeno Love the 90s ha sido el protagonista absoluto reviviendo los años 90 como nunca se había hecho hasta el momento. Durante sus citas por las diferentes ciudades de España, las personas asistentes han podido disfrutar de una experiencia noventera junto a grandes conciertos de artistas de la talla de 2 UNLIMITED, Chimo Bayo o Jumper Brothers.

 

Pero esto no es todo. El fenómeno Love the 90s ya está en marcha para su gira 2024. La primera fecha anunciada es en la capital: Love the 90s Madrid llega el 22 de junio de 2024.

 

¡Hazte con tus entradas en enterticket.es!


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post