• 26 de abril de 2024

Medusa Beach Club: agenda 2024

Los eventos destacados que tendrán lugar en Medusa Beach Club desde mayo hasta agosto 2024

Agenda de todos los eventos de Medusa Beach Club 2024

Medusa Beach Club está ubicado en la playa de Cullera. Es el lugar perfecto para empezar un tardeo con tus amigos tomándoos un baño en la piscina con un cóctel y, al caer la noche, podéis ir al escenario para disfrutar de música en directo de los mejores artistas del momento tanto a nivel nacional como internacional y de todo tipo de estilos como techno, remember, house, electro latino entre otros.

 

Si todo esto no te convence, te traemos otro motivo para que vengas a este lugar tan increíble: su agenda de eventos que el equipo de Enterticket destacamos para la temporada de verano de 2024.

 

Mayo 2024

OPENING - 25 de mayo

Medusa Beach Club abrirá sus puertas y estrenará la temporada de verano con Juan Magán, Henry Mendez, Drew, J. Beren, Carlittos y Fercho Energy como invitados especiales. No podemos esperar más para escuchar temazos como Bailando por Ahí, Rayos de sol y That Talk en directo. Consigue tus entradas aquí.

 

 

 

Junio 2024

BRESH - 1 de junio

BRESH es un evento único en Medusa Beach Club, ya que la música, la decoración y las experiencias se fusionan de tal forma que se crea un ambiente mágico, seguro y libre de discriminación. El evento incluye éxitos de varios estilos musicales para asegurarse de que cada asistente se lo pueda pasar bien. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

ORO VIEJO - 8 de junio

DJ Nano, ganador de premios como mejor DJ nacional, mejor DJ electrohouse y mejor DJ del páis por OMITS! en Loca FM, nos trae su evento exclusivo e internacional ORO VIEJO, originado en 2001 y todavía vigente hoy en día, a Medusa Beach Club el 8 de junio. En él, disfrutaremos de un gran espectáculo en vivo en el cuál viviremos la historia de este dj a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

Omar Montes - 15 de junio

¿Os imagináis escuchar los nuevos éxitos de este año YO LO SOÑÉ y El Conjuntito; además del éxito del año pasado Arena y Sal en directo? No os hace falta, simplemente tenéis que venir a este evento. El artista español Omar Montes, ganador de SUPERVIVIENTES 2019, ha cantado junto con otros artistas como Quevedo, Bag Gyal, SAIKO y Rvfv, entre otros. Consigue tu entrada aquí para que no te lo cuenten.

 

 

 

MËSTIZA - 22 de junio

Las DJ´s españolas MËSTIZA vendrán a Medusa Beach Club envolviéndonos con su música que combina la música electrónica y techno con el flamenco. Además, también podrás disfrutar de los artistas Carlos Agraz y Omar Svenson. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

San Juan: Dei V - 23 de junio

¿Qué mejor manera para celebrar San Juan y dar la bienvenida al verano que viendo en directo a Dei V, seguido de un buen jaleo con los famosos Space Elephants? Desde luego, es un evento que no te puedes perder. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

Puzzle - 29 de junio

Tras los éxitos de la fiesta Puzzle en Medusa Beach Club, este año vuelve la magia de la fiesta remember y super icónica el 29 de junio, en la cuál podremos escuchar éxitos desde 1990 hasta 2007, contando con un cartel compuesto por 18 artistas, destacando a DJ Oliver y Wally Lopez. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

Julio 2024

7º Aniversario Medusa Beach Club: Maikel Delacalle - 6 de julio

Medusa Beach Club celebra su séptimo aniversario los días 6 y 7 de julio, pero qué mejor forma de celebrarlo que trayéndonos al artista tinerfeño Maikel Delacalle el 6 de julio, que cantó el temazo Mi Nena Remix con Quevedo con casi 76 millones de reproducciones, además de contar con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify. Sinceramente, un aniversario insuperable. Deja de pensártelo más y consigue tu entrada aquí.

 

 

 

REMEMBER MANIA - 13 de julio

Disfruta de una pool party con la fiesta SuperMartxé con Abel The Kid y Juanjo Martin. Además, podremos escuchar en vivo otros muchos artistas más en directo. Consigue tu entrada aquí.

 

VERTIGO con Joris Voorn - 28 de julio

La fiesta VERTIGO es insuperable teniendo a Joris Voorn como invitado especial, uno de los pioneros de la música electrónica, house y techno, además de ser uno de los artistas más reconocidos de Holanda. Además, también podremos ver en directo a Carlos Agraz, Omar Svenson y Pive. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

Agosto 2024

Pedro Capó - 3 de agosto

El puertorriqueño Pedro Capó, ganador de dos premios Latin GRAMMY en 2019, aterrizará en Medusa Beach Club el 3 de agosto. ¿Escucharemos su última canción Existo en directo? Desde luego que la canción Calma con Farruko no puede faltar en este evento. Consigue tu entrada aquí.

 

 

 

CLOSING - 31 de agosto

¿Qué mejor manera para despedir el verano con Medusa Beach Club? A nosotros no se nos ocurre ninguna, además de que promete una despedida por todo lo alto. Consigue tu entrada aquí.

 


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post