• 15 de marzo de 2022

Natalia Lacunza se prepara para su fin de semana de gira andaluza

Natalia Lacunza sigue presentando sus nuevos temas y arranca abril visitando Málaga y Sevilla

Ni las tormentas de arena ni el frio de los últimos coletazos del invierno nos arrebatan en Enterticket las ganas de seguir disfrutando de la mejor música en directo. Es por eso que hoy nos adelantamos un poco en el tiempo poniendo un ojo en inicios de abril que será cuando el publico andaluz pueda disfrutar por partida doble de la música de Natalia Lacunza.

La jóven artista navarra hace tiempo que se quitó el corse de "triunfita" y que ha demostrado concierto tras concierto ser mucho más que un producto prefabricado marca de la "Academia". Una clara muestra es que su legión de fans se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años, colgando el "soldout" en cada actuación que realiza Natalia.

Los inicios "poperos" que tuvo Lacunza han ido dejando paso a un trayectoria musical definidida por la indefinición musical. Hemos visto multitud de colaboraciones con artista de todo tipo de generos musicales y en estos últimos compases de su carrera musical, Lacunza ha optado por mover su música hacia registros más retro, dando un soplo de aire fresco a un panorama musical español que en ocasiones se torna muy monotono.

Estas continuas innovaciones y la calidad que despliega sobre el escenario han permitido a Natalia Lacunza ganarse el beneplacito tanto de sus fans como de la prensa especializada. Es por ello que el inicio de gira que tiene este 2022 se espera con gran expectación por parte de todos sus seguidores. Un tour que le llevará por toda España pero que en esta ocasión centra nuestra mirada en tierras andaluzas. Será los días 1 y 2 de abril cuando Lacunza esté en la sala Paris 15 de Malaga y la Sala Custom de Sevilla respectivamente.

Recuerda como siempre que si tu tampoco quieres fallar a estas dos grandes actuaciones de Natalia Lacunza ha puedes hacerte con tus entradas a través de Enterticket.

Comparte este post