• 25 de mayo de 2020

8 series nuevas de Netflix que no puedes perderte

Series de reciente estreno en Netflix que tienes que ver sí o sí

¿No sabes qué ver en Netflix? echa un ojo a la lista de series que te proponemos y que te ayudará a dedicar menos tiempo a buscar y buscar en los menús de Netflix, y más a disfrutar de una de estas series de reciente estreno en el mayor portal de streaming.

 

8 series recientes de Netflix que tienes que ver sí o sí

 

You (2 temporadas, 10 episodios por temporada)

Cuando el acoso pasa a ser una comedia romántica, esto es algo que solo puede conseguir Netflix en esta serie de 2 temporadas, y cuya tercera temporada se estrenará en 2021. En esta serie llena de intriga y contradicciones, el actor Penn Badgley se convierte en todo un maestro en meterse en la vida de aquellas personas que le interesan. Todavía tienes tiempo de verte las dos primeras y esperar a la tercera.

 

 

Unorthodox (Miniserie, 4 capítulos)

Una serie con una producción totalmente cuidada y de calidad aterrizó a Netflix este año, convirtiéndose en una de las series revelación. Unorthodox, poco ortodoxa, narra la dramática historia real de la actual escritora Deborah Feldman, una mujer que intenta escapar de sus raíces judías y todos los sacrificios que conlleva, principalmente para las mujeres de la comunidad, en el Williamsburg judío. 

 

 

Así nos ven (Miniserie, 4 episodios)

Basada en hechos reales, cuenta la historia de los 5 jóvenes de Harlem, conocidos como "los 5 de Central Park" que fueron acusados en 1989 de un brutal asesinato en el famoso parque neoyorquino. Esta miniserie estrenada el pasado año conseguirá que te enganches a un caso cerrado hace más de 30 años y hará, como experiencia personal, que los hechos te indignen de tal modo que seas capaz de experimentar diferentes sensaciones y sentimientos durante sus 4 episodios.

 

 

White lines (1 temporada, 10 episodios)

Una hermana que lo deja todo para marcharse a Ibiza, pero no de fiesta, sino para buscar a su hermano desaparecido hace 20 años, que dejó Manchester para ser DJ en la isla. Esta es la trama de esta entretenida serie, ahora mismo top 10 en España, producida por Álex Pina, el cual no necesita presentación por ser el productor de La casa de papel, El embarcadero o Vis a vis. Este cóctel de drama, intriga, sexo, drogas y alcohol, además de meterte en la trama, hará que quieras trasladarte a las islas para disfrutar de sus playas y fiestas, las cuales son el escenario de toda la serie.

 

 

Madam CJ Walker (Miniserie, 4 episodios)

Esta miniserie estrenada en 2020 y basada en hechos reales, consigue mezclar el optimismo, motivación y el espíritu emprendedor con la lucha por la desigualdad, el racismo y discriminación de sexos. Todo ello, narrado desde la perspectiva de una lavandera afroamericana que lucha por una vida mejor y el cambio de estatus en una sociedad americana que no aceptaba este tipo de cambios para mujeres o personas de diferente raza. Totalmente recomendada si te gustan las historias sobre emprendimiento y superación.

 

 

Outer Banks (1 temporada, 10 episodios)

Posiblemente la opción más adolescente de la lista, pero no la última. Outer Banks cuenta la entretenida historia de un grupo de jóvenes que se embarcan en la aventura de buscar el tesoro del Royal Merchant, un barco hundido. Pese a ser una serie adolescente, para entretenerse unas tardes, también esconde guiños de reivindicación de clases en una zona de Estados Unidos en la que los pobres se diferencian claramente de los ricos, y en la que surgen conflictos entre ambos mundos. Esta serie, además de recordarte a míticas series y películas de los 90 sobre búsquedas del tesoro, te llevará de lleno al verano con su estilo de vida isleño.

 

 

Yo nunca (1 temporada, 10 episodios)

Yo nunca cuenta de forma simpática y entretenida las experiencias y descubrimiento de la sexualidad de una chica de origen hindú, con todos los tabúes y creencias que conlleva, y tener una familia totalmente tradicional y fiel a estas. Si viste Sex education, esta podría ser "una versión reducida" pero desde la perspectiva de una chica india.

 

 

Coisa Mais Linda (1 temporada, 7 episodios)

El gusto por la música y ser abandonada por su marido, llevan a la protagonista a dejar su ciudad y mudarse a Río de Janeiro para hacer su sueño realidad, abrir un local de música en la ciudad. La historia va narrando las barreras que tiene que superar una mujer en el Brasil de los años 50 que, aunque ha nacido en una familia rica de la sociedad brasileña, se tiene que enfrentar a los impedimentos por ser mujer y querer ser empresaria, y vivir de forma independiente. La serie es capaz de transportarte totalmente a los años 50 y conocer mejor el género musical de la bossa nova. La temporada 2 se estrenará el próximo 19 de junio.

 

 

 

 

Comparte este post