• 25 de mayo de 2023

Celebra el Geek Pride Day con OXO Museo del Videojuego

Vive el videojuego como nunca en Málaga

El Geek Pride Day se celebra el 25 de mayo debido a que el 25 de mayo del año 1977 se estrenó la primera película de la saga más famosa del mundo: Star Wars.
 
A lo largo de los años se han ido realizando numerosas acciones y eventos para celebrar este día tan especial. Este año, desde nuestro Emagazine, aprovechamos para hablaros de uno de los eventos más dedicados al público amante de los videojuegos:
 
OXO Museo del Videojuego es un evento que se celebra en Málaga que permite que el público conozca la historia de los videojuegos a través de distintas actividades.
 
 
El Museo ofrece la posibilidad de jugar con todo tipo de consolas, desde las más clásicas hasta las más actuales, cuenta con experiencias inmersivas y mandos XXL. Además, podemos encontrar una zona dedicada a la experimentación e innovación para descubrir nuevas formas de jugar. Por último, una de las actividades más enriquecedoras del evento, el Museo cuenta con un espacio dedicado a conferencias y masterclass que resultan muy interesantes para el público.
 
El evento está enfocado a todo tipo de públicos e incorpora 3 tipos de visitas: escolares, de grupo y en familia. ¡Nadie se queda fuera de esta experiencia!
 
Y… hablando de experiencias, ¿existe algo más emocionante que la experiencia inmersiva? El Museo ofrece la posibilidad de convertirte en el absoluto protagonista de tu propio videojuego.
 
 
En cuanto a la historia de los videojuegos, el público puede acudir tanto a exposiciones permanentes como temporales. En ellas, descubrirá todos los protagonistas, juegos claves y creadores.
 
El Museo cuenta con un horario flexible: de lunes a jueves de 11:00h a 21:00h, viernes de 11:00h a 22:00h, sábado de 10:00h a 22:00h y el domingo de 10:00h a 21:00h
 
En nuestra página web podrás elegir el día y tramo de horario para poder sumergirte en el mundo de los videojuegos.
 
De interés
Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de @enterticket.es para estar al día de todas las novedades sobre Oxo Museo del Videojuego.
Comparte este post