• 14 de febrero de 2020

Cómo celebrar San Valentín en Valencia 2020

Planes para celebrar un San Valentín de 10 en Valencia

Se acerca el día de las parejas, y nos guste o no toca hacer planes, o aprovechar que cae viernes y hacer planes igual. Tengas pareja o estés soltero/a tenemos varios planes para ti en Valencia:

4 planes para San Valentín en Valencia + 5 

 

Ríete de San Valentín: Teatro La PlaZeta

Disfruta de una noche de monólogos tematizada para el día de los enamorados. Puedes ir en pareja, pero también es un plan perfecto si estás volando por libre.

 

 

San Valentín: on ice

Los días 14, 15 y 16 de febrero, la pista de hielo Fun on Ice (situada junto al C.C. Bonaire) se convierte en un lugar más devoto al día de los enamorados. Durante estos días, el recinto te permite pedir canciones para dedicar a tu media naranja mientras patinas.

 

 

Cine mudo en Convent Carmen

Únete a un plan de lo más original. En el recinto de moda del Carmen van a combinar la proyección de la película de Charlie Chaplin de 1928 El Circo, con la música en directo de una tango-jazz band. ¿Por qué no hacer algo diferente este día de los enamorados?

 

 

Plan para singles: A primera vista en Hotel California-Music Bar

Este local de Ruzafa organiza este jueves 13 una especie de blind dates exprés, también llamados speed dating. ¡Tienes 10 minutos para encontrar alguien con quién celebrar San Valentín al día siguiente!

 

 

Además, la agenda cultural de Valencia ofrece una ecléctica mezcla de conciertos para todos los gustos y edades este viernes 14:

  • Tributo a Joaquín Sabina en Palau Alameda
  • GospelbeacH en LocoClub
  • José Iturbi: La Pastoral de Beethoven en Palau de la Musica
  • La Chamana - Tributo a Chavela Vargas en Matisse Club
  • Cabanyal Reggae en Amstel Art (Veles e Vents)

 

Comparte este post