Este domingo la cadena MTV celebró como cada año la potente gala de los Video Music Awards (VMA), celebrando su 37ª edición. Como cada año, el evento captó la atención de todo el mundo con actuaciones como la de Foo Fighters, nombrados como icono global por sus 25 años haciendo música y los cuales compartieron stage con artistas internacionales como Camila Cabello, Doja Cat, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Ozuna o Twenty One Pilots.
Algunxs de los artistas fueron especiamente protagonistas por sus nominaciones, siendo el cantante y compositor canadiense Justien Bieber el que más nominaciones obtuvo, siete en total, gracias al cameo en el vídeo Popstar y a su exitazo Peaches, y entre las que se incluyen mejor artista del año.
Megan Thee Stallion, también mejor artista del año, sigue a Bieber con 6 nominaciones, en gran parte por su tema a dúo con Cardi B, WAP. Otros nombres sonados en la gala fueron Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, todxs ellxs con 5 nominaciones cada unx.