Qué hacer en Alicante: 6 planes que no puedes perderte

6 planes para un finde en Alicante (algunos de ellos gratis)

#

Pronto llega el buen tiempo de las pascuas y con él los mejores planes domingueros. ¿Sabes lo que esto significa? En enterticket.es nos adelantamos y os proponemos estas 6 propuestas que no puedes perderte en la ciudad de Alicante, para pasar el finde o el día.

 

1 Ve a un concierto en Sala The One

La Sala The One en San Vicente del Raspeig, a pocos kilómetros de Alicante, es la mejor opción si quieres disfrutar de un buen concierto en la zona. Artistas como Rels B, Maikel Delacalle, Recycled J, Natos y Waor, Nathy Peluso, Mafalda, Carlos Sadness o Ayax han pasado en sus giras por esta mítica sala alicantina. Si te gusta la música urbana es tu sitio.

 

 

2 Plan familiar en la Calle de las Setas

¿Imaginas una calle en pleno centro llena de setas? En Alicante la tienen, una calle peatonal para los más peques, donde pueden jugar sin interrupciones en sus columpios y juegos en la calle. Además, podrás encontrar algunos restaurantes cercanos, para parar un poco y degustar la gastronomía mediterránea. Un plan de lo más peculiar. 

 

3 Da un paseo por la Explanada

Si lo tuyo son los largos paseos junto al mar, puedes recorrerte gran parte de la ciudad a través de su paseo, la Explanada, y del puerto. Desde la Puerta del Mar al Parque de Canalejas, puedes disfrutar de un domingo familiar, en pareja o con amigos y de los diferentes edificios emblemáticos que puedes encontrar alrededor del paseo.

 

 

4 Arte en el MACA

Para los amantes del arte, este plan gratuito te hará descubrir las obras de los pintores más representativos de la zona en sus más de 4000 metros cuadrados de espacio. El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA, se encuentra en pleno centro histórico y ofrece visitas guiadas los domingos a las 12h. ¡No dejes de visitarlo!

 

5 Recorre cada rincón del Barrio de Santa Cruz

El barrio de Santa Cruz, o Casco Antiguo, se encuentra bajo la montaña y Castillo de Santa Bárbara, algo que lo hace todavía más especial. No verás ni una casa igual en sus callejuelas, y desde sus miradores tendrás las mejores vistas de Alicante. Prepárate para encontrar paz y tranquilidad en este bonito barrio, eso sí, prepárate unas buenas zapatillas y ganas de subir calles y escaleras.

 

 

6 Relax total en BeerSpa

¿He oído cerveza y spa? Es hora de mezclarlos, relajarse y visitar el beerspa de Alicante. Después de todos estos planes es normal no poder más, por ello os traemos una opción más que recomendable, cerveza y spa. Disfruta de la mejor terapia con cerveza en el primer Beer Spa de España, que además ofrece descuentos para estudiantes que no podrás rechazar.  ¿Quieres saber más? Entra aquí¡Reserva tu circuito!

 

 

Comparte este post