• 4 de octubre de 2022

Urbancete 2022: Delossa, Recycled J, Maikel Delacalle y más!

Albacete explota el sábado 15 de octubre

¡Este mes de octubre llega a Albacete la primera edición de su nuevo festival!

 

El festival urbano se celebrará en Albacete este sábado 15 de octubre en el Recinto Ferial, y contará con tres escenarios diferentes: URBANCETE RON NEGRITA, GOZODROMO-WELCOME Y CUTTY SARK CLUB.

 

En el escenario Urbancete Ron Negrita actuarán los artistas cabeza de cartel del festival urbano albaceteño, el Gozodromo-Welcome que acogerá la fiesta de bienvenida; mientars que el Cutty Sark Club disfrutaremos de sesiones techno y tech-house.

 

Y entre esos tres espacios podremos disfrutar de las mejores actuaciones del panorama hip-hop, pop y trap, como Delossa, Recycled J, Maikel Delacalle, Irregular Live y más.

 

 

Urbancete es un festival dispuesto a revolucionar, los eventos musicales y las nuevas tendencias, por eso contará con sesiones como la de Los Xavales DJ Set, Mariahdjay, L.A.S. DJs y Vitala, entre otros. También contarán con la selección de los mejores DJS locales como Ele DJ, La Resistance, Andy Grey, Antonio Rodríguez, Jose de Pablo, Carlos T, Jamie M, Chus SOS, Sotto (Silencio ZGZ), Miss Campfire, Roce, Lima, Limón, Guache, Shablo, Gala ST, Gallego y Nez.

 

Además de su completo cartel, podremos vivir una experiencia con espíritu sostenible, apostando por la conciencia social, empoderando la capital de la música joven y atrevida de Castilla-La Mancha. 

 

Urbancete Festival pondrá el próximo sábado 15 de octubre a Albacete bajo el punto de mira de la escena nacional de lo urbano y la mejor electrónica de club.

 

COMPRA TUS ENTRADAS EN ENTERTICKET.ES

 

Comparte este post