• 27 de enero de 2020

6 cosas que no puedes hacer en un concierto

Te contamos qué no puedes hacer durante un concierto en directo

Los conciertos son una actividad cultural para disfrutar, con amigos, en pareja o incluso solo, una perfecta ocasión de ver a tu artista favorito en directo y de las canciones que más te gustan. En enterticket.es nos encantan los conciertos, y respetamos al máximo cada actuación, artista o canción, por eso os dejamos este post con cosas que NO puedes hacer durante un concierto. ¡Por cierto! Echa un ojo aquí a los próximos conciertos que tenemos para ti.

 

6 cosas que no puedes hacer en un concierto:

 

1. Grabarlo todo todo

Sabemos que hay canciones que son muuuy especiales, y que nos recuerdan buenos momentos, o que simplemente, nos encantan. Pero, hay veces que hay que disfutar un poco más del momento, y no convertir la sala o espacio en un mar de luces (salvo si el artista te lo pide), porque, para ver el concierto detrás de la pantalla, lo vemos en streaming ¿no? Deja tu smartphone y vive, tus amigxs y tu vista lo agradecerán.

 

 

2. No compartas tu entrada

Sí, te acabas de comprar la entrada de tu concierto o festival favorito y quieres que el mundo entero lo sepa. Por eso, haces una foto a tu ticket y lo subes a Instagram Stories, Facebook, WhatsApp, grupos de amigxs, IGTV, Vine, e incluso las redes sociales que, todavía no se han inventado. Calma, puedes subir tu entrada, si lo haces incluso puedes encontrar gente entre tus amistades que también vaya y, todavía no lo sabías, pero debes de tener en cuenta lo siguiente: ¡tapa el código QR! sabemos que es de primero de asistente a conciertos y festis pero, todavía hay personitas a las que se les olvida.

 

 

3. No empujes

A algunxs, me incluyo, que nuestro hobbie favorito de concierto o festival es conseguir llegar al front stage, la primera fila, con el fin de estar lo más cerca posible del escenario (yo es un objetivo que me pongo casi casi siempre). Pero, hay personas que llevan este objetivo al límite, e intentan llegar al main stage a lo "sálvese quien pueda", dejando de camino a cualquier soldado a su suerte si hace falta. Te pedimos encarecidamente que NO lo hagas, puedes llegar bajo el escenario si te programas bien, ve con antelación y evita empujones molestos.

 

 

4. Intentar colarse

A todxs nos ha pasado esto: mi concierto favorito empieza en 20 minutos y todavía no he llegado al interior del recinto. Que no cunda el pánico, el personal de la sala, concierto o festival es más que profesional en esto, tranqui, entrarás como todo el mundo y podrás difrutarlo desde cero, y si no, piensa que hay más gente en tu situación, y no pasa nada por perderse un poco ¡te quedan horas por delante!

 

 

5. Usar tu móvil

¿De verdad has pagado un concierto para estar todo el rato con tu móvil? y no solo eso, el concierto que llevabas tiempo esperando está enfrente de ti, no te pases todo el concierto pegado al smartphone. ¿Acaso en el cine o el teatro ves a alguien con su móvil? realmente si pasara quedaría fatal fatal, pues en un concierto lo mismo. Hazte un favor, guarda el móvil en tu bolsillo y disfruta del presente ¡carpe diem!.

 

 

6. Enfados en primera fila

En la primera fila del concierto siempre hay dos tipos de personas, o más, las que se pegan a la valla con el fin de quedarse embobadas y las que lo dan TODO, sí, esas que no paran de saltar como si no hubiera un mañana, y se suben a unos hombros con el fín de intentar llegar a lo más alto. Entre estas, siempre siempre aparecen disputas, es la eterna guerra de los conciertos en vivo. Nuestra recomendación, todos los que se encuentren en la primera fila deben de disfrutar al máximo del concierto, pero intentando no molestar (no molestar demasiado).

 

 

 

Mira los conciertos que tenemos próximamente ¡No te pierdas ni uno!

 

Comparte este post