Angerfist batió records en el 2º Aniversario Big Blast Festival

Más de 2.000 personas disfrutaron de Angerfist durante el 2º Aniversario Big Blast Festival

#


Alrededor de 2000 personas que adquirieron su entrada a través de nuestro portal enterticket.es fueron testigos del éxito rotundo que el festival de música electrónica Big Blast Festival consiguió el pasado 14 de diciembre en la sala Repvblicca con motivo de su segundo aniversario y con un cartel encabezado por el DJ holandés Angerfist.

Muchos fueron los alicientes que el festival de orígen valenciano había preparado para todos los llamados Blasters con motivo de su 2º Aniversario. Además de su inamovible filosofía (la esencia de un gran festival dentro de la ciudad) y su apuesta por ofrecer 3 estilos musicales diferentes en 3 áreas distintas; Big Blast Festival estrenaba “Black Series”, el lado más oscuro del festival, con el cual traían un As bajo la manga. Y qué As. El DJ hard top mundial Angerfist, que además, era la primera vez que actuaba en la ciudad de Valencia.

 

 

Otro de sus aciertos fue volver a la que fue la casa que les vio nacer, la mítica sala Repvblicca. Un lugar que se adapta a la perfección a la filosofía festivalera en formato club por la cual apuesta la promotora valenciana. Una sala de grandes dimensiones, con buen sonido y que permite albergar a la perfección y sin interferencias a sus 3 áreas: Hard, Techno y Bass Music. Sold out absoluto es como se puede resumir la noche que vivió el joven festival. Y no es para menos, porque el despliegue lo merecía. Más de 30 DJ’s, 1 cabeza de cartel en cada una de las áreas (Angerfist en área hard, Fran Hernández en área techno y Castion en área bass).

En definitiva, Big Blast Festival dejó constancia que hace dos años nació con un propósito, el de dejar huella en la escena electrónica valenciana y, quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano, dejarla bien marcada también en el ámbito nacional. ¡Seguro que dentro de poco tendremos otra fecha que tachar en el calendario!

 

¿Quieres enterarte de los próximos festivales? Echa un vistazo a lo que tenemos para ti

 

 

 

Comparte este post