Industria musical: Los 6 eventos que no te puedes perder en 2019

Si te interesa la industria y quieres combinar buena música y conferencias no te pierdas estos 6 eventos

#

¿Te dedicas a la música o simplemente te encanta? Entonces te interesa esto.

A lo largo del 2019 se darán diferentes citas de eventos perfectos para profesionales de la música, que dan la oportunidad de hacer o ampliar tu red y conseguir que escuchen tus ideas o mostrar tus trabajos. Si es tu caso, o simplemente te encantan los festivales o te interesa la industria, te dejamos 6 fechas que no puedes perderte:

 

 ADE (Ámsterdam, Holanda)

El Amsterdam Dance Event es la mayor conferencia y festival sobre la música electrónica en el mundo, y lo tenemos en Europa. Del 16 al 20 de octubre de 2019 podrás compartir junto a más de 300 mil artistas y profesionales del sector, 5 días perfectos para expandir tu red de contactos y escuchar a los mejores de la industria. Inscríbete aquí.

 

 

Monkey Week (Sevilla, España)

En nuestro país también tenemos encuentros sobre lo que más nos gusta, la música, y un ejemplo de ello es el Monkey Week Son Estrella Galicia, que se celebra del 19 al 24 de noviembre del 2019. El evento pretende crear la atmósfera perfecta donde artistas, público y profesionales de la escena musical independiente española puedan interactuar con ponentes de todo el mundo.

 

 

Mama Festival (París, Francia)

Durante tres días París se convierte el capital del networking ofreciendo un completo programa de actuaciones y conferencias. Este año del 16 al 18 de octubre celebrará su décimo aniversario, y abrirá las inscripciones en febrero aquí. ¡Mantente atent@!

 

 

BIME Pro (Urria, España)

Otra opción en España es el Bime Pro, que durante su cuarta edición, pretende seguir encontrando en su recinto a profesionales de la industria, tratando temas de emprendimiento, networking y tecnología. Del 29 de octubre al 1 de noviembre te espera en Vizcaya una oportunidad de disfrutar de las ventajas del networking, asistir a interesantes ponencias y disfrutar de showcases en vivo.

 

 

Womex (Tampere, Finlandia)

Más de 90 países se reunen en Finlandia para compartir intereses e inquietudes durante el World Music Expo. Del 24 al 27 de octubre ofrecerán una feria comercial, charlas, películas y exhibiciones en directo. Envía tu propuesta aquí.

 

 

LineCheck (Milán, Italia)

Los días 22, 23 y 24 de noviembre Milán recibe el LineCheck, encuentro que pretende conectar a amantes de la música con expertos de la industria musical. Este año, bajo su campaña #shapeyourfuture, promueve la conexión de personas con información exclusiva y amantes de la música con el fin de difundir las nuevas ideas "estamos alimentando a la próxima generación de profesionales de la música y artistas, más allá de las fronteras nacionales". Puedes hacer tu solicitud aquí.

 

 

 

Comparte este post