Cómo celebrar Halloween 2019 en Alicante

¿Sin plan para Halloween? te traemos varias opciones en Alicante

#

El jueves 31 de octubre se celebra una de las fiestas más esperadas del año, y, junto con el carnaval, una de las únicas ocasiones para disfrazarse con excusa válida.

Alicante se prepara para ofrecer planes para todos los gustos durante la noche más escalofriante. Prepara la máscara y las ganas para pasarlo bien y descubre los planazos de nuestra lista 4 planes para la noche de Halloween 2019 en Alicante.

 

Planes en Alicante Halloween 2019:

 

Plan familiar

Como ya es habitual en la ciudad, durante el 31 de octubre los peques podrán disfrutar del mejor plan de Halloween. De 17:30 a las 20:30, cualquiera podrá formar parte de las actividades gratuitas que inundarán Mercado Central (junto a la Calle Quintana), el Paseo Campoamor y la Plaza Pío XII, en las que podréis encontrar hinchables, atracciones, talleres terroríficos, gymkhana familiar, Monster family, taller de calabazas, scape room, escuela de magia, realidad virtual, zumba-zombie, sorteos, premios y pasarela de disfraces, en la cuál el año pasado triunfó Coco, la película de Disney narrada durante el día de los muertos en México ¿cuál será el disfraz estrella de este año? ¡Prepara a tus hijos y disfruta con ellos!

 

 

Peli (de terror) y manta

Este será el mejor plan para perezosos o cinéfilos, además gratis. It, La Monja, Anabelle, el Exorcista, Psicosis, Posesión Infernal... Pilla Netflix, HBO, o lo que sea que veas, prepara el sofá y unas palomitas, y comienza una peli tras otra hasta quedarte durmiendo la noche de Halloween. También puedes acercarte al cine, y si tienes suerte, quizás echen alguna de terror o haya alguna de estreno de este género.

 

 

Sal de fiesta

Los más peques alicantinos ya han tenido su tarde de Halloween y ahora les toca al resto, porque esta fiesta no es solo para niños. ¿Preparados para una noche de miedo? Echa un vistazo a las fiestas de Halloween en Alicante:

 

Macro Halloween Universitario (Sala The One)

 

Halloween Haunted House (Magma Club)

https://www.enterticket.es/eventos/halloween-haunted-house-chapter-4-288192

 

Puro Dembow Halloween (Noisse Torrevieja)

 

Halloween KKO Amigos Forever (Sala Central)

 

Halloween 2019 Marmarela (Marmarela Indoor)

 

Halloween OPE (OPE Moraira)

 

Halloween Javea (Discoteca Molí Javea)

 

Halloween Dark Forest (Discoteca Quinta Avenida)

 

Halloween IT (Magma Club)

 

Halloween Samoa (Marmarela)

 

Huye de Halloween

Para haters: si no te gusta para nada esta fiesta americana, no te preocupes, no solo hay planes para amantes de los disfraces y las bebidas color sangre, también hay planazos en Alicante con los que escapar de la noche de Halloween. ¡Haz clic y echa un vistazo!

 

 

 

Comparte este post