• 28 de octubre de 2019

Teatro en Madrid: 5 obras que no puedes perderte en el Teatro de las Letras

Disfruta de un 20% de descuento en 16 obras para disfrutar del Teatro de las Letras en Madrid

En pleno corazón del Barrio de las Letras de Madrid, cuna de grandes escritores y dramaturgos como Cervantes, Lope de Vega o Quevedo, encontramos un sala diferente con el mismo nombre, el recién inaugurado Teatro de las Letras. Teatro al que te recomendamos asistir si eres de Madrid y te encuentras en la ciudad, y que además, te será fácil encontrar ya que se sitúa junto a la famosa calle Huertas y a pocos metros del Paseo Del Prado y de los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, lugares que pueden completar tu planazo cultural.

En enterticket.es nos encantan estos planes culturales, por eso, os traemos 5 obras que no puedes perderte en el Teatro de las Letras de Madrid, y 11 más en las que puedes disfrutar de un 20% de descuento usando el código "enterticket".

 

1 Cinco palabras, 5:00 minutos

Con este monólogo escrito en primera persona, podrás descubrir de forma autobiográfica una situación vivida desencadenada tras la vivencia de un hecho en el que se ve reflejado el personaje, tratando temas de preocupación actual como el bulling, el maltrato, violencia e identidad sexual.

 

2 Lo que tus ojos no pueden ver

Se trata de un montaje totalmente a oscuras de El Corazón Delator (Edgar Allan Poe), donde el sonido estará vinculado directamente al texto, a  tiempo real con cada escena. El teatro a oscuras es un concepto que convierte la sala en un espacio cultural inclusivo, donde los sentidos serán los verdaderos protagonistas.

 

3 Más que palabras

La participación del público estará más que garantizada en esta composición de magia e improvisación. Más que palabras es un espectáculo de JS y el Mago Roncero en el que se muestran dos artes, la mágia y el teatro, que darán lugar a más de una hora de un espectáculo entre risas y aplausos.

 

4 Sirenas

Clara es una chica tímida y nerviosa. Le encanta ir a clases de pintura para, a través del dibujo, poder expresar lo que no se atreve a decir con palabras. En estas clases conocerá a Álex. Alex es hablador, gracioso, divertido y extrovertido e intentará entrar en el corazón de Clara. Sin embargo, esto no será una tarea fácil ya que Clara nunca se ha abierto al mundo. Siempre ha estado cohibida por la sociedad que le ha tocado vivir y esto le ha provocado no mostrarse tal y como es. A través del baile su alma expresará todas aquellas emociones y sentimientos reprimidos por su cuerpo. ¿Conseguirá el alma fusionarse con el cuerpo y ser libre? ¿Conseguirá Alex el corazón de Clara?

 

5 Casting. Ya te llamaremos

La próxima superproducción española del cine busca a su superestrella en el casting más divertido que jamás hayas visto. Sin guion ni texto. Comedia forjada al instante. Pura improvisación teatral. Ven, siéntete parte del espectáculo y llora de la risa, todo en uno. (No apto para enfermos cardíacos, gente con trastornos nerviosos y políticos españoles).

 

Obras de teatro con las que puedes disfrutar del descuento: 

Rapunzel, Quien Soy, Lo que tus ojos no pueden ver, Festum Fatourum, Yerma, El Profesional, Más que Palabras, Incondicionales, Casting Ya te llamaremos, Sirenas, 30, La sirenita, Cinco Palabras 05:00 minutos, El Ombligo de la reina, Heptágono y Sesión de Microteatros.

 

¿Cómo usar el código descuento?

1. Escoge tu obra favorita (o cualquiera de ellas ¡asiste a tantas como quieras!)

2. Escoge una entrada

3. Aplica el código 

4. ¡Continúa y recibe tu entrada!

Y lo mejor de todo, ¡puedes aplicar el código en tantas obras y entradas como desees!

Comparte este post