• 6 de agosto de 2020

Conciertos gratuitos con Música a la fresca

Conciertos gratuitos durante agosto en Valencia

“Música a la fresca” aterriza a Valencia como una nueva propuesta musical durante la nueva normalidad que nos deja el COVID-19. El proyecto busca dar a conocer música de calidad en directo, combinada con las nuevas medidas para ofrecer un espacio de cultura y ocio seguro. Desde el 7 de agosto diversos grupos valencianos tocarán al aire libre en el espacio Gran Turia, siendo de este modo una buena forma de darse a conocer o consolidarse de forma cercana con el público valenciano.

La cita da comienzo el 7 de agosto a las 19 horas con el concierto del cantante valenciano Marcoo, que ofrecerá 50 minutos de música y dará paso a un nuevo pase está vez a cargo del grupo Salvaje. El siguiente fin de semana, se han programado un total de tres conciertos que se desarrollarán de manera paralela en las diferentes instalaciones del centro Gran Turia de Valencia. Los conciertos serán a las 19 horas y correrán a cargo de Raúl Abreu, Erik y Ramón, Pineapple Sound + Julia Astoria.

Por su parte, el penúltimo fin de semana del mes contará con la actuación del grupo El día después. El concierto será a las 19 horas. El ciclo de música dará fin con el grupo Weekends, quienes actuarán en las instalaciones a partir de las 19 horas.

El acceso a todos los conciertos será libre y gratuito, hasta completar aforo en las instalaciones al aire libre.

 

 

Comparte este post