Vuelve el 90s Homenaje a La Ruta en formato solidario

El festival remember 90s Homenaje a La Ruta nos trae su edición más altruista para el 2019

#

Vuelve una nueva edición del festival que hace vibrar a toda una época, este año compartiendo su éxito en forma solidaria. El 90s Homenaje a La Ruta presenta un formato de festival que permite la donación de 2€ durante el proceso de compra a una causa social.

Ronald McDonald Valencia es la fundación escogida por los organizadores, que mediante su casa y junto al Hospital Universitario La Fe, aloja a los familiares de los peques con hospitalización de larga duración, convirtiéndola así en el hogar de más de 900 familias hasta la fecha. La fundación tendrá un espacio en el recinto y, además de recibir la donación opcional de los 2€ de la entrada, también recaudará el importe no consumido de las pulseras cashless de los asistentes, que podrá ser donado voluntariamente a la causa, convirtiendo así el ocio en una forma de contribuir a esta organización.

FESTIVAL 90S HOMENAJE A LA RUTA

El festival, tras su pasada edición cargada de pirotécnia y miles de asistentes, representó a la escena de festivales valencianos, junto con otros festivales de gran proyección, en el ADE 2018 (Amsterdam Dance Event), el mayor evento del mundo que combina conferencias y un festival cargado de nombres relevantes del panorama musical.

El festival remeber se celebrará el día 6 de julio de 2019 en la Marina Sur de Valencia y ya ha anunciado las primeras confirmaciones de su Line up, formado por los DJs Victor Perez (The Face, Pacha VLC y Topic), Vicente Ferrer (Bananas), José Conca (Chocolate), Arturo Roger (ACTV), Jose Coll (Remember The Music), José Conca (Chocolate), los gemelos de Puzzle (Javi & Raga), Vicente Buitrón, Raúl Platero, Mónica X, New Limit, Miguel Monforte, Nacho Division, Kike Jaén, Edu dj Veneno, Jesús Brisa, Coqui Selection y la internacional Sabrina Salerno.

Si eres fan de la música de los 90, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de este festival que ofrece todos los ingredientes para que recuerdes de la mejor forma posible una época que marcó un antes y un después en la escena electrónica. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

Comparte este post