Planes Nochevieja Alicante 2018

Te contamos qué hacer esta Nochevieja en Alicante

#

Alicante despedirá el 2018 con una gran mascletá al estilo alicantino, a cargo de la conocida pirotecnia Reyes Martí, y que se disparará a las 14 horas desde Luceros.

El programa para el 31 seguirá con un cotillón para los más peques de la ciudad, con ensayo de las campanadas a medio día. Cuando llegue la noche, se celebrará la tradicional fiesta de Fin de Año en la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá reparto de uvas de forma totalmente gratuita para los que quieran acompañar las campanadas, y posteriormente se podrá disfrutar de un espectáculo en directo hasta las 4:30 de la madrugada y en la misma plaza.

Si quieres pasar la noche más especial del año en Alicante, tampoco puedes dejar escapar las fiestas que te proponemos en Jávea, San Vicente del Raspeig y Alicante capital.

 

Nochevieja en Javea, Molí Rouge:

La auténtica Nochevieja de Jávea se vive en la mítica discoteca Molí, este año presentando su fiesta Molí Rouge New Years Eve, que trasladará a los asistentes al más puro estilo parisino, una de las capitales del entretenimiento. Disfruta la última noche del año acompañado de shows en directo, animación y la mejor música del momento, además de un servicio VIP impecable.

 

 

Nochevieja en San Vicente del Raspeig, Sala The One:

Celebra el comienzo del 2019 en Sala The One con una fiesta acompañada de animación especial, megatrón, cotillón y la mejor música en sus dos ambientes, con los DJs Alex Selas, Dani Romero y Pablo Cruz en la zona Comercial, y Sevi y DJ Nano en la zona Remember

 

 

Nochevieja en Alicante:

 

Nochevieja MAGMA CLUB

Pasa la Nochevieja entre Alicante y la Playa de San Juan con Magma Club (Antigua Hall Live Club). Este año la conocida sala alicantina ofrecerá a sus asistentes, Shows, Performances, Cotillón, una amplia zona garden e incluso churros con chocolate para pasar la noche del 31.

 

 

Nochevieja MARMARELA

Da la bienvenida al 2019 junto al mar en Marmarela Indoor, la propuesta para la temporada invernal del club alicantino por el que han pasado DJs internacionales como Steve Aoki, Claptone o Throttle. La fiesta contará con dos ambientes: Comercial y Latino, en el Main Room de la discoteca, con los DJs Roby Yei y Danni Kels en cabina, y otro con lo mejor de la electrónica y techno house, a cargo de los DJs Arom Side y Alex Now.

 

 

Nochevieja GOLF:

Vuelve un año más una de las mejores fiestas de Nochevieja de Alicante, donde se unen las discotecas de la zona del Golf para ofrecer una fiesta por todo lo alto en LaSeda Gastrovillage.

3 ambientes musicales en 4 locales (Hits y Pop Latino, Indie y House, Remember), una gran carpa cllimatizada y 12 barras serán clave para que empieces el año de la mejor manera.

 

 

Mantente atento si quieres enterarte del mejor plan para esta nochevieja, ¡MUY PRONTO AMPLIAMOS MÁS INFO Y EVENTOS!

Visita todos nuestros planes Nochevieja 2018 en www.NocheviejaOnline.com o en www.enterticket.es

Comparte este post