Empieza el año con Richie Hawtin, 2manydjs o Solomun

La temporada de festivales 2019 empieza para Año Nuevo

#

Si pensabas que los mejores festivales llegan con la época estival, te traemos dos opciones con las que empezar el año de la forma que más nos gusta, de festivales, y con un line up que no nos dejará indiferentes. 

La primera opción nos lleva hasta Madrid, para el día de año nuevo, con la 3ª edición del WAN Festival. Durante la pasada edición, el festival madrileño deleitó a la capital con artistas como Luciano, Marco Carola, Paco Osuna, Richie Hawtin o The Martinez Brothers, y después de su propuesta para Halloween, HallowANTS, WAN volverá más fuerte que nunca y con la garantía de estas ediciones pasadas. Atentos al festival que se presenta este próximo 1 de enero, con un cartel encabezado por los ya habituales Richie Hawtin y Luciano, y otros nombres más que conocidos, Solomun, Boris Brejcha y Joseph Capriati, cartel que se completa con artistas de la escena nacional como Anna Tur, Gonçalo, Karretero y Raúl Pacheco.

 

 

La segunda opción, pero no menos potente, nos desplaza hasta la Feria de Zaragoza, concretamente a su pabellón 7, con el UNO Music Fest. El 1 de enero la capital aragonesa reunirá a los mejores artistas de las escenas techno para acoger el que se convertirá, para los amantes de la electrónica, en una de las mejores opciones para empezar el año. Entre los nombres confirmados, que sonarán de lujo gracias al sonido de la francesa LAcoustics, encontramos nombres propios como 2manydjs en formato DJ-Set, Cristian Varela, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound y Shlomi Aber, con las confirmaciones abiertas todavía durante los próximos dias. La oferta se completa con performances, food trucks y mucho más, todo para el disfrute del asistente.

 

 

Comparte este post