5 propósitos para 2019 que sí vas a cumplir

Te traemos 5 buenos propósitos para disfrutar del mejor año y cómo conseguirlo

#

Se acerca el momento en el que todos los años toca revisar lo que has hecho y lo que no durante el último año, además de hacer una interminable lista de propósitos para cumplir en el año que entra. Lo más normal es que la mitad ni se cumplan, pero te traemos propósitos/planes que estamos seguros que sí cumplirás.

Estos son los propósitos que sí vas a cumplir en 2019:

1. Conoce un lugar nuevo en España.

Viajar por el mundo está muy bien, pero este año te proponemos que conozcas donde vives. Porque, ya lo dice la frase "Spain is different", España tiene mil lugares que te ayudarán a recordar el año como uno de los mejores, gracias a su gastronomía, clima, diversidad cultural, playas, sus ciudades y la gente. ¿Todavía no has descubierto del todo tu país? Si España es uno de los lugares favoritos del mundo para viajar, ¿Qué mejor que dedicarle un viaje este año?

 

 

2. Prueba una gastronomía diferente a la tuya.

Sí, las costumbres y la comida de siempre están genial, y con más razón si la gastronomía de tu país es una de las más ricas del mundo, ¿Para qué cambiarla? Aún así, conocer nuevas culturas comiendo bien bien es una idea de lo más interesante, además de una forma de viajar por todo el mundo sin salir de tu ciudad, o incluso de tu casa. Si todavía no has probado el tajín, el sushi o el ceviche, este 2019 es tu año. 

 

 

3. Lleva una vida más sana.

Apuntarse todos los años al gimnasio por enero ya no nos vale. Este 2019 te proponemos que, además de apuntarte, también vayas (aunque sea un rato). También puedes dejar de hablar de la moda running y sacar de verdad esas zapatillas tan chulas, que al final solo te has puesto para bajar la basura.  

Si eres el más foodie, la alimentación también entra en nuestro tercer propósito, porque la comida healthy no es sólo otra moda, también es una oportunidad para comer bien y mantenerte sano.

 

 

4. Pasa más tiempo con los tuyos.

Nadie está tan ocupado, tus amigos este año se merecen que les dediques los mejores planes del año, en eso te podemos ayudar. Tampoco nos olvidemos de la família, porque eso de no pasar por casa está muy bien, significa que no paras, pero de vez en cuando los planes en família también son buenas opciones y una forma de conocerse de verdad.

 

 

5. Por supuesto, ve a más festivales y conciertos.

No nos podíamos dejar este punto, muy importante. Aprovecha este año porque todavía eres joven, o no tanto, pero sí tan joven como para disfrutar del mejor festival o un buen concierto.

¿Sabías que asistir a un concierto alarga la vida? No lo decimos nosotros, lo dice un estudio de la Goldsmith (Londres) en colaboración con el O2 Arena, 20 minutos en un concierto o tu festival favorito "pueden incrementar en un 21% la sensación de bienestar", ¡Más que el yoga o una sesión de spa! Así que ya sabes, quizás poniendo en práctica este propósito, incluso puedes saltarte el número 3, y cumplir de golpe el resto de propósitos. Descubre los conciertos y festivales que tenemos para ti. 

 

 

Por si te los perdiste...

EMPIEZA EL AÑO CON RICHIE HAWTIN, 2MANYDJS O SOLOMUN

¿TODAVÍA SIN IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES?

 

 

Comparte este post