Compra tus entradas para la FreakCon 2020

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá una de las citas más esperadas de la cultura popular y el entretenimiento

#

Los días 7 y 8 de marzo de 2020 Málaga será sede de la 4ª edición del Festival Internacional del manga, cómic, series TV y videojuegos, FreakCon 2020.

La edición, que espera ser la más multitudinaria hasta el momento y que se convierte en una de las citas más esperadas del mundo geek, hará que 35.000 personas pasen por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y convertirá la capital del sol en la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento.

¿Quieres conseguir tus entradas? No te quedes sin ellas aquí.

Durante los días de celebración, de 10:00 a 21:00 los asistentes podrán disfrutar de música en directo, artistas nacionales e internacionales, y variadas secciones que se dividirán en la Zona Expo, CómicManga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Escenario, Zona Asia, Zona Masterclass y Zona de Videojuegos.

El evento contará con la visita de actores y artistas internacionales, como ya ocurrió en la pasada edición en la que los asistentes pudieron disftutar de la presencia del actor de Juego de Tronos Jack Gleeson. Además, podrán sentirse parte de las series y películas más virales, como Peaky Blinders,  La Casa de Papel, Pesadilla antes de Navidad o Juego de Tronos.

 

 

 

Comparte este post