A la venta las primeras entradas de Dreamhack Valencia 2020 tanto en su web oficial como en Enterticket.es

Dreamhack Valencia y Enterticket se alían para la venta de entradas de uno de los eventos de eSports más importantes de España

#
DreamHack Valencia es, sin duda, uno de los eventos de esports por excelencia.

Del 5 al 7 de julio de 2020, Valencia será un año más el epicentro mundial de los esports con una nueva edición de DreamHack Valencia. El evento, que tiene paradas por todo el mundo y es la referencia en eventos de deportes electrónicos, lanza hoy sus primeras entradas a la venta a través de Enterticket.es y de su web oficial (www.dreamhack.es) a un precio especial.

 

Los eventos DreamHack destacan porque cuentan con varias zonas: LAN, donde los asistentes pueden ir con su ordenador o su consola y jugar, expositores, donde se pueden probar las últimas novedades en cuanto a videojuegos, periféricos, consolas y ordenadores, y la zona de competición. Con una duración de 3 días, los escenarios dedicados a la competición de los mejores clubes de eSports del mundo son, sencillamente, espectaculares.

 

Poco a poco, la organización irá desvelando algunas de las sorpresas que deparará esta nueva edición del evento. Por primera vez y con el objetivo de potenciar la experiencia de los asistentes del festival, DreamHack Valencia 2020 contará con un escenario musical y atracciones. Como siempre en DreamHack, disfrutar, jugar, probar juegos nuevos, competir, ganar premios y conocer a los mejores jugadores e influencers a nivel nacional e internacional son algunos de los alicientes que ofrece DreamHack Valencia para congregar, un año más, a más de 65.000 asistentes de todas las partes del mundo.

 

COMPRA YA TUS ENTRADAS PARA DREAMHACK VALENCIA 2020

 

Comparte este post