El celler más antiguo de Valencia está de aniversario

La bodega de Proava celebra su aniversario con una mostreta y visitas gratuitas

#

 

Durante los días 20 y 21 de diciembre de 2019 el celler PROAVA estará de celebración, cumpliendo 2 años desde su apertura al público, pero siendo la bodega más antigua de Valencia a su vez, datada del siglo XIII.

Los asistentes al celler de la Calle Baja podrán disfrutar de actividades para los paladares más selectos, con catas de vinos, una mostreta y lo mejor del producto valenciano.

¿No te quieres perder este planazo? ¡en enterticket.es te lo ponemos fácil! encuentra y apúntate aquí a las visitas gratuitas y al resto de actividades.

 

 

Programa II ANIVERSARIO CELLER PROAVA:

 

VIERNES 20

19:00 h - Bienvenida asistentes y Presentación de las actividades realizadas en el Celler de PROAVA durante el año. Félix Cuartero - Presidente de PROAVA.

19:30 h - Entrega de premios III Concurso PROAVA de Vinos Varietales  de la C.V. y  IV Concurso PROAVA de CAVAS y Espumosos de la C.V. 2019.

20:00 h -  Brindis Navideño con los vinos Premiados.

 

SÁBADO 21

11:00 h- 1º Pase visita guiada al Celler del S.XIII 

13:00 h- 2º Pase visita guiada al Celler del S.XIII.

12:00 h CATA POPULAR DE CAVAS Y ESPUMOSOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Descubre y cata con nosotros los mejores espumosos valencianos. Cata dirigida de 3 vinos + regalo de copa de cristal.  Coste de la actividad 5 €/pax. 

18:00 h- 3º Pase visita guiada al Celler del S.XIII.

19:00 h- 4º Pase visita guiada al Celler del S.XIII.

20:00 h- 5º Pase visita guiada al Celler del S.XIII.

 

 

Comparte este post