• 10 de mayo de 2024

Homenaje a La Ruta – Valencia 2024

La Ruta de Valencia vuelve el 6 de julio de 2024

Homenaje a La Ruta en Valencia el 6 de julio de 2024

El sábado 6 de julio vuelve el festival Homenaje a La Ruta en La Marina de Valencia, un festival que nos trae lo mejor de los 90s y de los 2000, contando con muchos DJs y artistas de las míticas discotecas valencianas y que llegará en tan solo 57 días. Este festival homenajea a La Ruta del Bakalao, que era un recorrido de unas discotecas muy populares en la Carretera del Saler (Valencia), y que duraba 72 horas en total ya que era de viernes a lunes.

 

Esta ruta se inició en Valencia a inicios de los 80, aunque empezó a popularizarse a finales de esta misma década, hasta alcanzar su mejor momento en la década de los 90, reflejándose con más de 30.000 personas que viajaban hasta Valencia cada fin de semana para escuchar música “mákina”, caracterizada por los estilos hard techno y hard trance, lo cuál impulsó que esta música se introdujera en otras salas de fiesta de España.

 

Las discotecas más conocidas de la ruta eran Barraca, Chocolate, Puzzle, Heaven, The Face, Espiral, N.O.D., ACTV, Spook, Espiral y Villa Adelina.

 

Artistas y entradas para Homenaje a La Ruta - Valencia

Artistas y Djs confirmados

Los artistas que vendrán a Homenaje a La Ruta – Valencia 2024 son Nalaya Brown (cantante principal de la fiesta SuperMartXé, además de cantar todos los viernes en la discoteca Privilege de Ibiza, la más grande del mundo según el Libro Guinness de los récords), New Limit (artista que todavía conserva su esencia desde 1994 y que cuenta con más de 181.000 oyentes mensuales, y que alcanzaron el éxito gracias a sus canciones SMILE, SCREAM y IN MY HEART) y Tony T Fka R.I.O. (dúo súper conocido por sus canciones Shine On, Summer Jam y Party Shaker, además de contar con más de 2 millones de oyentes mensuales). Otros artistas confirmados son Robin, Two Powers y Yoly.

 

Los DJs confirmados son Vicente Ferrer, Víctor Pérez, Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Rodi y Raquel Cardona, míticos deejays que hicieron su gran debut en las discotecas de La Ruta valenciana.

 

Entradas

Hazte con tus entradas aquí para no perderte este festival remember que sorprendió el año pasado a todos sus asistentes con un espectáculo de 150 drones. Además, como cada año, los 500 primeros en acudir al festival tendrán un regalo muy especial en el acceso.


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post