• 7 de mayo de 2024

Festivales en España agosto 2024

Los festivales que no te puedes perder en agosto de 2024

Foto de Wendy Wei. Fuente Pexels: https://www.pexels.com/es-es/foto/varias-personas-en-una-fiesta-1540338/

Empezamos el mes de mayo y con él las ganas de empezar el verano e irnos de festival, por eso mismo el equipo de Enterticket continuamos con el listado de festivales que recomendamos para este verano de 2024. Este artículo está dedicado a los festivales del mes de agosto y que prometen que disfrutaremos al máximo para despedir el verano.      
 

¿Te gustaría irte de festival antes? Aquí tienes nuestras recomendaciones para junio y julio.

 

Festivales en agosto de 2024

Arenal Sound

Disfruta de Arenal Sound desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto de 2024 en la playa de Burriana, Castellón. El cartel está compuesto por más de 40 artistas hasta el momento y todavía faltan muchos más artistas por confirmar, encabezando Aitana, Yandel, Louis Tomlinson, Lola Indigo, Rvfv, Cali y El Dandee y Juan Magán. Además, este año Arenal Sound cuenta con el servicio de consignas donde podrás guardar tus cosas y cargar el móvil, por lo tanto, no es necesario que cargues con varios cargadores portátiles. Consigue tus entradas aquí.

 

 

 

Medusa Festival

La diosa egipcia Hathor nos trae a la playa de Cullera el décimo aniversario de Medusa Festival que se celebrará del 7 al 12 de agosto. El festival sigue apostando por todo lo alto trayéndonos artistas como 3 are legend (Dimitri Vegas, Like Mike y Steve Aoki), 6ejou, Afrojack, Amelie Lens, DJ Snake, Hardwell, Nicky Romero, Sebastian Ingrosso, The Martinez Brothers y más. Este festival de música electrónica ha ganado una gran repercusión nacional e internacional, ganando varios premios a lo largo de su trayectoria. Haz click aquí para conseguir tus entradas.

 

Aquí te hablamos de 5 artistas que no debes perderte este año en este festival.

 

 

 

Cooltural Fest

Disfruta de Cooltural Fest desde el 15 al 18 de agosto en Almería. Este festival ha recibido dos premios: ganadores a mejor festival de formato mediano de 2023 y ganadores a mejor festival que contribuye a la igualdad. Lo mejor de este festival es que el jueves 15 de agosto puedes acceder de forma gratuita a la fiesta de bienvenida con Despistaos, al igual que también puedes acceder totalmente gratis a los escenarios playa el sábado 17 y domingo 18 de agosto para ver a Candela Gómez y Delafé. El cartel de este año es muy extenso, ya que podremos ver en directo a artistas como Two Door Cinema Club, Amaral, Dani Fernández, La Oreja de Van Gogh, Carlos Sadness, Ladilla Rusa y muchos más.

 

Consigue tus entradas aquí para no perderte este festival.

 

 

 

Bahía Sound

Bahía Sound realizará cinco eventos durante el mes de agosto en San Fernando, Cádiz

- El día 3 de agosto tendremos la oportunidad de escuchar en directo al cantante jerezano Raule, con su estilo entre el flamenco y el funk-pop. Haz click aquí para conseguir tu entrada.

- Bahía Sound DAY será el 10 de agosto, día que estaremos de suerte porque podremos ver hasta cinco cantantes en directo: Arde Bogotá (ganadores del premio Onda 2023 a Fenómeno Musical del Año), Dani Fernández (artista que ha colgado el cartel de SOLD OUT en todas sus giras), Siloé (recomendados por la mismísima banda Coldplay), Malmö 040 (con más de 1,3 millones de seguidores) y Carmesí (artista más electrónica y urbana). Consigue aquí tus entradas para no perderte a todos estos artistas.

- Robe Iniesta también pasará por Bahía Sound con su gira “Ni Santos Ni Inocentes” el 16 de agosto. Haz click aquí para conseguir tu entrada.

- Antoñito Molina parará en “A la Aventura tour” el 17 de agosto con su última canción Laberinto. Consigue aquí tu entrada.

- Y, por último, la cantautora Rozalén vendrá el 24 de agosto con su nuevo disco “El Abrazo”. Consigue aquí tu entrada.

 

 

 

Pirata La Mancha

Y para despedir el mes de agosto, el Pirata Beach Festival tomará rumbo a Castilla La Mancha, concretamente a Alcázar de San Juan el 31 de agosto para invadirnos con Pirata La Mancha, junto con su tripulación compuesta por Soziedad Alkoholika, El Drogas, Narco, Boikot, Reincidentes, Lepoka, Plan B, Hermana Morfina y The Gagarins. Un cartel así desde luego que es un tesoro. Consigue tus entradas aquí.

 

 

 


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post