• 6 de mayo de 2024

Madonna hace historia en Rio de Janeiro

La icónica Madonna logró reunir más de 1.6M de personas en un show totalmente gratuito en Brasil Rio de Janeiro

Foto de Wendy Wei: https://www.pexels.com/es-es/foto/silueta-de-gente-bailando-dentro-del-club-1677710/

La diva del pop Madonna se convirtió en tendencia este fin de semana después de dar un show totalmente gratuito en el cual conquistó más de 1.5M de personas en Copacabana. Solo una reina es capaz de cerrar de esta manera su Tour, que tenía por nombre “The Celebration Tour” 

El gran espectáculo fue de dos horas y media en donde el baile nunca falto. Grandes de sus fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus increíbles éxitos, tales como Like a Virgin, Like a Player, Express Yourself y Vogue

El show estuvo lleno de cambios, decorado, traje con luces y pantallas gigantes a lo largo de la playa, digno de una reina. No solo con esto, Madonna superó el récord anterior de los Rolling Stones, que fue en el 2006.

Tributo a Brasil 

Madonna estuvo acompañado de la exitosa cantante Anitta. La brasileña sorprendió con su aparición para “puntuar” los diferentes looks de los bailarines, sin embargo, no cantó. Otra invitada local fue la ‘Drag’ Pabllo Vittar que estuvo presente en el escenario con un grupo de hombres que tocaban tambor. 

La estadounidense, se cambió varias veces de vestimenta y se dejó ver con colores amarillo y verde de la bandera brasileña, junto con un conjunto de percusionistas de una escuela de samba para interpretar La isla bonita. 

La estrella rindió homenaje a víctimas del sida, entre ellos Freddie Mercury y el legendario músico brasileño Cazuza. El impresionante show tuvo final con un mix de Billie Jean de Michael Jackson y Like a Virgin. Después de conocer todos los grandes detalles de ese show que dejó a más de uno sin palabras, podemos confirmar que Rio de Janeiro se convirtió en “la pista de baile más grande del mundo

La reina del pop, de 65 años hizo un espectáculo histórico y admirable. 

 

 

 

 


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

 
Comparte este post