• 3 de mayo de 2024

Love The Twenties: El festival más grande de los 2000 en Madrid

Love The Twenties el festival más grande de los 2000 llega a Madrid, entérate de los detalles

Love the Twenties 2024 en IFEMA Madrid

Para los amantes de la música de los 2000, aquí esta el plan que tanto estaban esperando. Love The Twenties llega a Madrid el 29 de junio, ¡Qué manera de iniciar el verano! 

IFEMA Madrid se preparará para 12 horas seguidas de música en vivo y directo sin interrupciones. Además de eso contará con la participación de más de 70 artistas. No podíamos esperar menos del festival que reúne los mayores artistas de la época. Viajarás al 2000 sin salir del 2024.

Hoy en Enterticket te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre Love The Twenties Madrid. 

 

Artistas confirmados

El evento más esperado por amantes de la música de los 2000, contará con la presentación de varios artistas icónicos como Alex Ubago, Beth, Basshunter, Safri Duo, David Civera, Alizée, Cascada, Melocos, María Isabel y King África, entre muchos otros. 

No te pierdas la oportunidad, entradas disponibles en enterticket.es

 

Nuevos ambientes musicales 

Este 2024 el festival contará con la ampliación de 5 escenarios de la música dedicados al dance, pop, techno, y grandes éxitos del verano. Uno de los escenarios es WE LOVE TECHNO, creado solo para música techno de los 2000, bailaremos al mejor ritmo de artistas como Derrick May, DJ Rush, Cristian Varela, DJ Pepo, el grupo Pet Duo, la DJ y productora canadiense Misstress Barbara, y el DJ Raúl Parra, este año Love the Twenties viene con todo y más, otro ambiente incorporado es Fun Festival que contará con atracciones para bailar mixes.

Si te gusta lo que lees, adquiere tu entrada en enterticket.es, corre que quedan pocas. 

Uno siempre vuelve a donde fue feliz  y tu volverás a los 2000.

 

 

 

¡Nos vemos en la pista!


Derechos Reservados 

© Está permitido el uso de contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.  

 

Comparte este post