• 2 de mayo de 2024

Interestelar Sevilla 2024: cuenta atrás

En 15 días empieza Interestelar Sevilla 2024. ¡Prepárate!

Interestelar Sevilla 2024

El 17 y 18 de mayo se celebra el festival Interestelar Sevilla 2024 en CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), un festival que nos trae 22 artistas de música indie-pop, 11 artistas para cada día. Además, lo que hace especial esta edición es que el festival contará con una ampliación de recinto, que nos proporcionará más escenarios y más espacio (lo cual es de agradecer). También contaremos con el nuevo espacio AstroClub, trayéndonos artistas de música electrónica de los cuales hablaremos más adelante. A parte de eso, el festival contará con un nuevo servicio: las consignas.

Habrán dos zonas de consignas: una fuera del recinto, y la otra, dentro del recinto. Las consignas fuera del recinto son ideales para guardar los cascos, maletas y otros elementos grandes; las consignas que se encuentran dentro del festival son ideales para guardar chaquetas, llaves de casa, bolsos, móviles y etc. En todas las consignas hay enchufes para que puedas cargar tu móvil cuando te quedes sin batería, sin embargo, no incluyen los cables.

 

 

 

Cartel de Interestelar Sevilla 2024

17 de mayo: Amaral, Arde Bogotá, Shinova, Varry Brava, Sexy Zebras y más

Situándose en la cabeza del cartel para el 17 de mayo tenemos a Amaral, una banda muy famosa en España, sobretodo por sus álbumes “Estrella de mar” y “Pájaros en la cabeza”. También encontramos a Arde Bogotá en el cartel, la banda procedente de Cartagena, que lanzó hace poco su canción La Salvación con el famoso artista Bunbury. Shinova también llegará a Interestelar Sevilla 2024, que justo lanzó el 1 de marzo su nuevo álbum “El Presente” en el cual destacamos sus canciones No cambiaría nada, Alas, Berlín y Lobos, ya que son algunas de sus canciones más populares en Spotify y que esperamos escuchar en el festival.

¿Qué mejor forma para querer vivir, querer gritar, querer sentir el universo sobre ti con Amaral en este festival?

 

 

18 de mayo: Love of Lesbian, Ginebras, Xoél López, Dorian, Carlos Sadness entre otros

Love of Lesbian es el grupo que encabeza el cartel para el 18 de mayo, y esperamos que podamos escuchar en directo su nueva canción Contradicción con Rigoberta Bandini, canción que se lanzó el 26 de abril y que cuenta ya con casi 330.000 reproducciones en Spotify. Ginebras también forma parte del cartel de este día. ¿Sabías que su canción Hoy puede ser un gran día es la banda sonora original de la nueva película española “Menudas Piezas”? En el cartel también figura Dorian, los autores de la canción La Tormenta de Arena, un auténtico himno para nuestras generaciones que nos eriza la piel.

 

 

AstroClub: el nuevo espacio

Este año, Interestelar Sevilla estrena su nuevo espacio AstroClub, en el cuál podremos escuchar música electrónica con artistas como Cora Novoa, Nahoomie, Dalila y Fernanda Arrau. Por ejemplo, Fernanda Arrau es una DJ chilena especializada en música techno, house y electro. Esta artista se inspira en la música de Suramérica, los sintetizadores de los 80s y 90s y los ritmos latinos. Es obligatorio que escuches su canción Mi Casa.

Dalila también tienes que verla en directo, ya que esta artista combina la música electrónica con letras que recuerdan a la música flamenca de una forma muy interesante. Escucha sus canciones Ojitos y Otra Ciudad, seguro que te gustarán.

 

 

 Para que tengas más ganas de ir a este festival y te vayas animando, aquí te dejamos la playlist oficial de Interestelar Sevilla 2024.

 

 


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post