Kase.O primer confirmado del SonRías Baixas 2020

El rapero Kase.O abre el cartel del festival gallego SonRías Baixas 2020

#
Fotografía: Marcos Cebrián

Considerado con frecuencia el mejor rapero en lengua hispana del mundo, Kase.O es un icono del hip hop no comercial español desde hace más de 20 años. El concierto que ofrecerá en el 18º Festival SonRías Baixas, que se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020 en Bueu, será una de las pocas oportunidades en España para disfrutar con "El último tramo", la gira de despedida de El Círculo, con la que ya disfrutaron 500.000 personas a nivel nacional e internacional.

Las personas interesadas en vibrar con la propuesta más personal, sincera, valiente y arriesgada de Kase.O, con la que el ex-integrante de los míticos Violadores del Verso consiguió un disco de oro, fue nominado a los Grammy Latinos y batió récords de asistencia en espacios paradigmáticos como el Wizink Center Madrid o el Palau Sant Jordi Barcelona, podrán hacerse con su entrada este jueves, día 17, a las 12h, aquí, a un precio reducido de 33 euros más gastos. Desde la organización, se recuerda que el 18ª SonRías Baixas agotó en menos de 3h las primeras 700 entradas que puso a la venta en su web.

El SonRías Baixas llega a su mayoría de edad con una edición en la que avanzará un paso más a partir de un modelo ya consolidado, con el objetivo de llegar a un público más amplio, sin perder la esencia de un festival que nació de la pasión por los festivales del equipo directivo y que los últimos años ha conquistado al público de Galicia y del resto del país con su singular propuesta de música, gastronomía y playa. El pasado agosto, 22.065 personas pusieron rumbo al Destino SonRías desde toda la península, para disfrutar con una programación musical de calidad, festiva y reivindicativa, pero también con una completa propuesta de ocio activo, profundamente integrada en el territorio, que generó en la comarca un impacto superior al millón de euros, con una ocupación hotelera del 100% y con los establecimientos de la villa atestados de festivaleros y festivaleras. El reto, para la organización, es crecer este año en el que el festival llega a la mayoría de edad, sin perder de vista la singulariedad del proyecto.

 

Aftermovie 2019:

 

 

Comparte este post