Cómo celebrar Halloween 2019 en Valencia

¿Sin plan para Halloween? te traemos varias opciones

#

El jueves 31 de octubre se celebra una de las fiestas más esperadas del año, y, junto con el carnaval, una de las únicas ocasiones para disfrazarse con excusa válida.

Valencia se prepara para ofrecer diferentes planes para todos los gustos, por eso os lo queremos hacer fácil y hemos preparado un listado con 6 planes para la noche de Halloween 2019.

 

Planes en Valencia para Halloween 2019:

 

Cine de Terror

La mejor opción para cinéfilos es un buen maratón de pelis de terror, Psicosis, el Exorcista, el Grito...¿Preparados para pasar una noche de miedo cinematroráfico? Te proponemos 3 opciones: 

1. Maratón de pelis Autocine Star

Cada año el Autocine Star hace un maratón de terror para celebrar el Halloween durante el 31 de ocutubre, puedes ir disfrazado de un personaje de cine de terror y llevar tu coche maqueado para la ocasión, y lo mejor de todo, no necesitarás mejor excusa para hacerlo, ¡ya que si lo haces entras gratis!

2. The Rocky Horror Picture Show en Rambleta

The Rocky Horror Picture Show, una de las películas de culto del género de terror de 1975, será proyectada en La Rambleta el próximo 31 de octubre a las 23:00 para redir homenaje a este clásico y celebrar una noche terrorífica.

3. Peli (de terror) y manta

Con este tiempo tan cambiante, este será el mejor plan para perezosos y además gratis. Pilla Netflix, HBO, o lo que sea que veas, prepara el sofá y unas palomitas, y comienza una peli tras otra hasta quedarte durmiendo la noche de Halloween.

 

 

Sal de fiesta

Salir de fiesta es un clásico en Halloween, ¿por qué perder la costumbre? En enterticket.es te ofrecemos fiestones de Halloween en Madrid, Alicante, Málaga, Guipúzcoa, Cuenca, Barcelona o Valencia. ¿No sabes a cuál ir todavía? Aquí van las mejores fiestas de Valencia en Halloween:

 

Halloween Jardines (Discoteca Jardines de Tabarca)

Halloween Remember (Palau Alameda)

Halloween Javea (Molí Javea)

Maldito Perreo (Bacarrá Gandía)

Halloween Especial 4ºESO (Discoteca Repvblicca)

 

Escape Halloween

¿Qué hay más original que ir de escape room en Halloween? Museum Rooms te invita a pasar 2 horas de tensión y terror en un escape building gigante y totalmente escalofriante, ¡y en Valencia! Además, por si fuera poco, te invitan a un cocktail especial ¿te lo vas a perder de verdad? Calle dels Cabillers, 6. Consigue tus entradas aquí.

 

 

Huye de Halloween

Para haters: si no te gusta para nada esta fiesta, no te preocupes, no solo hay planes para amantes de los disfraces y las bebidas color sangre, también hay planazos en Valencia con los que huir de la noche de Halloween. ¡Haz clic y echa un vistazo!

 

 

 

 

Comparte este post