Las 8 mejores series que puedes ver ahora que ha acabado GOT

Te traemos las mejores series de la historia que puedes ver ahora que ha acabado Juego de Tronos

#

Admite que desde que terminó GOT hace unos días, ya no sabes en qué gastar tu tiempo libre… Pues estás de suerte, ¡te recomendamos otras series que los usuarios han puntuado con más de 8,5/10! Además, todas están en plataformas de series online, así que no hay razón para no verlas.

Aquí te dejamos 8 series que no puedes dejar de ver:

 

El cuento de la criada: 8,6/10. Basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood, esta serie ha tenido un revuelo enorme. Probablemente tenga mucho que ver con la coyuntura de todo occidente entorno al feminismo y el fenómeno del Me Too. Lo cierto es que esta historia escrita hace 34 años tiene más relevancia hoy que nunca.

 


Mad men: 8,6/10. Esta serie se ha convertido en una referencia de estética y glamour, pero también ahonda en temas más profundos como la revolución de género de la década en que transcurre mientras navega por los años dorados de la publicidad en EEUU. Por esto, y mucho más, (tendrás que verla si quieres saber qué más) ganó 5 Emmys consecutivos a mejor serie dramática.

 

 

The Crown: 8,7/10. Los fans de esta serie están a la espera de que empiece la nueva temporada, en la que además cambian los actores conforme los personajes cumplen años. Olivia Coleman se estrenará como la reina Isabel tras ganar el Oscar este año por interpretar a otra reina de Gran Bretaña, Ana Estuardo, en La Favorita.

 

 

Black mirror: 8,9/10. Tan solo 19 episodios han conseguido que Black Mirror sea una de las series de las que más se habla. A punto de estrenar su quinta temporada, se la ha descrito como siniestra y perturbadora, pero, viendo la cantidad de gente que la sigue, podríamos decir que sobretodo es adictiva.

 

 

Friends: 8,9/10. ¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de esta famosísima serie? Y, por si has vivido durante estos últimos 20 años incomunicado, ahora que están todas las temporadas en Netflix ya no tienes excusa. No imaginamos mejor plan que revivir las frases graciosas de Joey (How you doin’?) o las idas y venidas de Ross y Rachel (que fueron unas cuantas).

 

 

Stranger things: 8,9/10. Muchos la describen como un homenaje a los años 80, al cine de Spielberg y a películas para adolescentes de esa década como The Goonies. La historia transcurre tras la desaparición de un niño en un pueblo de Indiana en 1983, cuando, en su búsqueda, comienzan a pasar cosas extrañas (¡de ahí el nombre!).

 

 

The wire: 9,3/10. Con un reparto tan estelar como Dominic West (Homeland) o Idris Elba (Luther), esta serie se inmersa en Baltimore en el mundo de policías corruptos y el narcotráfico desde la experiencia del creador, reportero en la ciudad, y uno de sus guionistas, policía ahí también.

 

 

Breaking bad: 9,5/10. Ocupa el trono de la mejor serie de la historia en la mente de la mayoría del mundo (hasta de los que no la han visto). En ella, el profesor de química más famoso del mundo (interpretado por el talentoso Brian Cranston) se inmersa en un “proyecto” tras conocer que tiene una enfermedad terminal.

 

 

 

 

 

Comparte este post