Los 5 chiringuitos que no puedes dejar de visitar

Te traemos 5 imprescindibles de este agosto si estás en las costas de España

#
Sa Cova den Xoroi (Menorca)

 

Si te quedas este mes de agosto en alguna de las excelentes playas que ofrecen las costas de España no puedes dejar de visitar alguno de los chiringuitos y beach clubs que tradicionalmente coronan cada una de ellas. Te dejamos 5 de los mejores chiringuitos y beach clubs de España y que no puedes dejar de visitar.

 

Marina Beach Club (Valencia)

En la Marina de Valencia podrás encontrar este complejo que te llevará a un pequeño paraíso dentro de lo más urbano de Valencia. Con diferentes espacios, incluído gastronómico, podrás darte hasta un remojo en su piscina, o tomar el sol a pie de playa en la arena de la Malvarrosa. Por las noches se convierte en un gran club con artistas de la talla de Nervo o Jonas Blue, pero por las tardes puedes relajarte junto al mar y observar tranquilamente el atardecer, y por las mañanas aprovechar el sol en su trocito de playa. Consulta su programación de conciertos aquí. La Marina de Valencia s/n, Valencia.

 

 

Atenas Playa (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

Junto a la cala de Roche y una de las mejores zonas de costa de Cádiz, Sancti Petri, se encuentra este chiringuito que celebra con buena música de los 80 y tropical/deep house, acompañados del sonido de saxofón en directo, el atardecer todas los días del verano. Si te encuentras por esta zona pásate por aquí y disfruta del buen rollo y de sus cómodas camas y sofás en la arena de la Playa de la Barrosa. Playa de la Barrosa, S/N, Chiclana de la Frontera, Cádiz

 

 

Medusa Beach Club

En este caso en la costa de Cullera encontrarás este beach club que debe su nombre al festival español Medusa Festival, muy consolidado tras 6 ediciones con artistas como Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo o Hardwell. Aunque su beach club no se queda corto, ya que, además de poder relajarte en sus hamacas, también podrás darlo todo en sus conciertos de tardes y noches, en los que los artistas internacionales son protagonistas. Puedes echar un ojo a sus próximos eventos aquí, con artistas como Don Patricio o Juan Magán. Platja Escollera s/n, Cullera, Valencia.

 

 

Beso Beach (Formentera)

¿Te suena ese banco donde todos se hacen fotos para Instagram? Sí, ese que pone la que ya es un clásico del verano "no hay verano sin beso". Este lugar se encuentra frente a las aguas cristalinas de Formentera, concretamente dentro del Parque Natural de Ses Salines y la Playa de Cavall den Borràs. Aprovecha y disfruta de sus vistas privilegiadas al mar y de su larga carta de bebidas y cócteles. Parque Natural de Ses Salines Playa de Cavall d´en Borràs, Formentera.

 

 

La Siesta (Jávea, Alicante)

Además de tener un nombre muy típico de nuestro país, uno de los ya clásicos en las playas de Jávea es La Siesta. Aquí podrás probar sus cócteles, cenar o incluso hacer unas compras en su tienda boho, además de disfrutar de las vistas de la Playa de la Bahía de Jávea en primera fila. Te recomendamos pasarte por aquí antes de salir a la discoteca mítica de la zona Molí Jávea, puedes hacerte con tus entradas anticipadas aquí, el próximo 8 de agosto se pasará por ahí Nacha Pop en concierto, ya que la discoteca recibe a artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Av. del Mediterráneo, 27, Xàbia, Alicante

 

 

Sa Cova den Xoroi (Menorca)

Si visitas una de las islas más bonitas y tranquilas debes acercarte a este pequeño y exclusivo chiringuito, en plena urbanización de cala en Porter, y que se adentra en la cueva natural den Xoroi, en lo alto de un acantilado. De día puedes acercarte a ver el mar y tomar algo tranquilamente y por la noche disfrutar de su lado más fiestero, ya que se convierte en discoteca por las noches.

 

 

 

Comparte este post