• 5 de enero de 2022

Baena tendrá un minifestival con Paco Candela y el Carnaval de Cádiz como protagonistas

La localidad cordobesa alojará un minifestival que une el carnaval y el flamenco

Baena Music4life presenta un minifestival que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero y que contará con dos de los máximos exponentes de la cultura local, por un lado, el Flamenco representado por el nominado a los Grammy Latinos, Paco Candela, reconocido  por su arte  y forma de transmitir el flamenco y cuyas entradas para el 4 de febrero ya puedes adquirir aquí. El Carnaval de Cádiz también tendrá presencia durante el sábado 5 de febrero gracias a Una Comparsa Miserable de Antonio Martinez Ares, siete veces Primer Premio del Carnaval, y uno de los autores más importantes y reconocidos por su calidad musical y literaria. Las entradas para disfrutar de este espactáculo también están disponibles aquí.

              

Baena Music4Life pretende ser más que un minifestival de 2 días, será una gran fiesta para la localidad de Baena (Córdoba) y permitirá a todos los asistentes disfrutar de la música y la cultura en vivo.

              

Baena Music4Life mantendrá todas las medidas de seguridad para crear un ambiente seguro y saludable donde la organización del festival asegura que "aquel que quiera disfrutar del espectáculo se sentirá con absoluta tranquilidad y seguridad".

 

¡Hazte con tus entradas aquí y no te lo pierdas!

 

Comparte este post