• 3 de marzo de 2021

Vuelve Nits al Carme a Valencia con Raphael, La Oreja de Van Gogh, Miguel Poveda y más

Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden son los primeros artistas confirmados para esta nueva edición del ciclo, que tendrá diferentes escenarios y siempre en formato #CulturaSegura.

Fotografía de José Antonio Gómez Barroso.

De la mano de la promotora valenciana BS Entertainment, el ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’ vuelve a sorprender anunciando la primera tanda de una larga lista de conciertos que tendrán lugar a lo largo de todo el verano en la ciudad de València. La Marina y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los espacios escogidos en 2021.

 

Tras el éxito de su primera edición, tanto por la programación de grandes artistas como David Bisbal, Ara Malikian, IZAL, Pablo López, Miguel Poveda, Dorian, Sofía Ellar o Los Secretos, como por la experiencia demostrada en la organización de su protocolo sanitario y formato al aire libre con aforos reducidos; ‘Nits al Carme’ volverá a reunir a un gran elenco de grandes artistas nacionales e internacionales, de diferentes estilos musicales, asegurando una experiencia de Cultura Segura.

 

 Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden son los primeros artistas confirmados, y  tienen dos denominadores comunes:  todos están acostumbrados a las grandes masas de público y grandes recintos; y todos estrenan nuevos trabajos y para presentarlos eligen València y confían en la organización y repercusión a nivel nacional del Ciclo de ‘Nits al Carme’.

 

 

Con el apoyo de Cerveza Turia, la programación de ‘Nits al Carme’ para este verano elige dos nuevos espacios singulares, al aire libre y muy amplios, que no solo garantizan todas las medidas de seguridad actuales, sino que enriquecen el tejido cultural e impulsan la reactivación del sector en toda la ciudad.

 

‘Nits al Carme’  vuelve a elegir para los primeros conciertos que tendrán lugar entre abril y mayo, la Marina de Valencia, pero esta vez se desplaza unos metros respecto al recinto del año pasado, creando un espacio muy cuidado y exclusivo en el recinto de Marina Sur.

 

Un espacio al aire libre, con una superficie superior a 15.000 m2, que antes de la pandemia reunía a más de 15.000 personas por concierto, y que ahora reduce su aforo un 80% para dar cabida a unos conciertos seguros, reducidos y exclusivos.

 

 La Ciudad de las Artes y las Ciencias será el segundo de los escenarios donde tendrán lugar los conciertos de ´Nits al Carme´, aunque de momento ´Raphael´ es el único confirmado para esta segunda tanda de conciertos, en las próximas semanas se unirán nuevos artistas a este recinto, que de igual manera por sus buenos accesos y gran superficie son el marco perfecto para la celebración de estos conciertos en formato reducido, sentados, con distancia de seguridad y con todas las medidas de seguridad.

 

Primera tanda de conciertos del Ciclo ‘Nits al Carme’ 2021 : abril y mayo en Marina Sur.

 

 Nits al Carme’ desvela los primeros contenidos de su segunda edición con cinco conciertos que se llevarán a cabo en el recinto Marina Sur.

 

 Arranca el Ciclo el viernes 30 de abril, con La Pegatina,  el grupo de mestizaje festivo más conocido y relevante en España, como acredita una larga lista de premios. Y lo harán presentando por primera vez en València, su último y exitoso álbum ‘Darle la vuelta’.

 

 Ganadores también, de entre otros premios, de un Grammy Latino, el sábado 1 de mayo será el turno de Love of Lesbian, una de las citas marcadas en este ciclo, ya que Valencia será el primer concierto de su gira, tras 2 años de ausencia y estarán presentando su nuevo disco ‘V.E.H.N’ (Viaje épico hacia la nada),  con el que girarán también por las principales capitales europeas, países de Latinoamérica como México, Chile, Perú, Colombia y Argentina, además de una primera visita a E.E.U.U. con una extensa gira de más de 25 conciertos.

 

 El viernes 7 de mayo, Miguel Poveda  repite su presencia en ‘Nits al Carme’, para presentar su nuevo espectáculo con el que celebra sus 30 años  de carrera. Un concierto en el que, como en “El tiempo pasa volando”  - su último trabajo discográfico - además de cantar nuevos temas, homenajea a otros artistas consagrados del flamenco. En 2020 le robó el corazón a la ciudad de València, seguro que, en 2021, lo volverá a hacer.

 

 El sábado 8 de mayo, el rapero Rayden  regresa a València tras agotar las entradas de sus 2 conciertos en 2019; iniciando gira y presentando su nuevo sexto álbum ‘Homónimo’ del que ya se conocen singles como ‘ La mujer cactus y el hombre globo’, ‘El mejor de tus errores’ con Alice Wonder;Lo Bailao’  o ‘Solo los amantes sobreviven’ con Fredi Leis.

 

 El cierre del primer capítulo de ‘Nits al Carme’ 2021, lo pondrá el domingo 9 de mayo La Oreja de Van Gogh, que vuelven a los escenarios tras 4 años de ausencia, con nuevo disco  “Un susurro en la tormenta’ junto a sus temas de siempre, y con todas las entradas agotadas en los 15 conciertos anunciados en España.

 

Primera tanda de conciertos del Ciclo ‘Nits al Carme’ 2021: Septiembre en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. 

 

Raphael, llega a ‘Nits al Carme’ con su ‘Tour 6.0’ con el que está celebrando sus 60 años de carrera sobre los escenarios. Con un aforo muy limitado, esta cita se convierte en una novedosa experiencia, gracias a la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con 3* Michelin.  Dacosta ha elaborado un menú para la ocasión; una cena especial  que podrá disfrutarse en el propio recinto de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de València, a la que los asistentes al concierto podrán asistir, previa compra del ticket.

 

IMPORTANTE: Las entradas a todos los conciertos son muy limitadas; y en la edición pasada se agotaron en cuestión de horas, por lo que recomendamos comprarlas con bastante antelación. La venta se activará este jueves 4 de marzo a las 12h en la web: www.nitsalcarme.com y www.enterticket.es

 

Disfrutar de la música en vivo en formato Cultura Segura.

 

 La experiencia de su exitosa primera edición, en tanto a la gestión de aforos (espacios, entradas y salidas escalonadas), a los protocolos sanitarios adoptados, y a la formación de todos los miembros de las diferentes áreas y servicios  de su equipo, son la mejor carta de presentación de cómo deben llevarse a cabo este tipo de eventos para asegurar una experiencia de Cultura Segura. Sumado a los 20 conciertos que están realizando durante este Invierno y primavera, bajo el ciclo “Nits Acústiques”, también con aforos reducidos y con artistas como: M-Clan, Los Zigarros, Natalia Lacunza o David Otero entre otros..

 

Para ello, tanto en los eventos en el recinto de Marina Sur, como en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en ‘Nits al Carme’ se aseguran todas las medidas de seguridad, garantizando 1,5 m de distancia entre filas y asientos, registro y control de los asistentes, accesos escalonados según la ubicación del asiento, salidas ordenadas y reguladas por el personal de sala , un amplio dispositivo en limpieza e higiene constante, y repitiendo las exitosas claves en seguridad del año pasado donde más de 12.000 personas disfrutaron de 13 conciertos, con 0 casos de contagio de la Covid-19.

 

Todo este control y fórmula  de accesos y desalojos escalonados, monitorizando a todos los asistentes, gracias a la tecnología de Enterticket e IDASFEST, que garantizarán el seating respetando las distancias de seguridad y el control de aforo y la trazabilidad de todos los asistentes al mismo.

Joaquín Costa, CEO de las tecnológicas, explica: "La celebración de este gran concierto es una noticia brillante para el sector. La tecnología, más que nunca, ofrecerá la máxima seguridad para celebrar el evento".

 

Los primeros conciertos de ‘Nits al Carme’ darán el pistoletazo de salida a la época estival de música en vivo en la ciudad de Valencia.

 

¡ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 4 DE MARZO A LAS 12h!

 

Programación ‘Nits al Carme‘ 2021- Primeros conciertos.

LA PEGATINA | Viernes 30 de Abril

LOVE OF LESBIAN | Sábado 1 de mayo

MIGUEL POVEDA | Viernes 7 de mayo

RAYDEN | Sábado 8 de mayo

LA OREJA DE VAN GOGH | Domingo 9 de mayo

RAPHAEL | Viernes 10 de Septiembre

 

 

Comparte este post