Qué hacer esta Nochevieja 2018 en Valencia

Te contamos como pasar la mejor noche del año en Valencia

#

La Nochevieja es sin duda la mejor noche del año, además de una de las fechas más esperadas de la Navidad, en Valencia, la última noche se celebra por todo lo alto en la Plaza del Ayuntamiento, donde tras comerse las uvas durante las campanadas, Djs de la escena valenciana como ElyElla Djs, Ley Dj o Paco Plaza han pasado durante las últimas ediciones haciendo vibrar la ciudad con los mejores temas indie y electrónica, acompañados de espectáculos de luces y fuegos artificiales. Además de las celebraciones del 31 de diciembre, durante las navidades también podrás disfrutar de la pista de hielo que se emplazará en la Plaza del Ayuntamiento, como ya es tradición en la ciudad, y de las luces que iluminarán las calles.

Si lo tuyo es el plan tradicional, cena con amigos y fiesta en la mejor discoteca tras la media noche, tenemos las mejores opciones para ti en Valencia:

 

Nochevieja The Face Marina Beach

La mítica discoteca The Face llega a la Nochevieja Valenciana con Nochevieja The Face.

Marina Beach Club se cubre para Nochevieja con una cúpula transparente para hacerte bailar bajo las estrellas, al ritmo de la mejor música de la época dorada de los 90. Disfruta de la última noche del año en uno de los mejores beach clubs de España, acompañado de el mejor ambiente The Face y música Remember de la mano de Djs como Víctor Pérez, Coqui Selection, Rodi, Nacho Ortiz o Pau Thomas.

 

 

Coliseo Winter Music

Con Coliseo Winter Music la Plaza de Toros de Valencia se convertirá en una de las fiestas más grandes de la ciudad para despedir el año. El evento contará con la actuación del artista internacional Danny Romero, hall temático, la mejor animación y mejor música house y comercial para celebrar el inicio del 2019.

 

 

Nochevieja Palau Alameda

Disfruta de una noche del recuerdo con Nochevieja Palau Alameda. La propuesta pretende reunir a varias generaciones con lo mejor de la música de los 80 y 90 ofreciendo dos ambientes, uno comercial y un espacio AZZA con los Hits de los 90 y 2000. 

La decoración más neoyorkina acompañará esta velada transportando a los asistentes al Nueva York de los años 50.

Además de poder asisitir a la fiesta, la oferta puede completarse con un menú especial Nochevieja en el espectacular espacio que ofrece la sala, Àtic.

 

 

 

 

Mantente atento si quieres enterarte del mejor plan para esta nochevieja, ¡MUY PRONTO AMPLIAMOS MÁS INFO Y EVENTOS!

Visita todos nuestros planes Nochevieja 2018 en www.NocheviejaOnline.com o en www.enterticket.es

 

Comparte este post