Sorteo Entradas concierto Maikel Delacalle

Sorteamos una Entrada Doble para el concierto de Maikel Delacalle en Alicante

#

Para celebrar el lanzamiento de nuestro Blog, Enterticket Magazine, os proponemos la posibilidad de ganar una Entrada Doble para el concierto de Maikel Delacalle del próximo 7 de diciembre en la sala The One de Alicante. 

La Sala The One, que apuesta por la música urbana, tras acostumbrarnos a ver pasar por su escenario a artistas emergentes del panorama como Rels B, Natos y Waor, Costa o Kidd Keo, trae el próximo 7 de diciembre a Maikel Delacalle, el artista tinerfeño que, tras ganar reconocimiento por su lanzamiento de la versión en español de "Or Nah" en 2016 (tema firmado por Ty Dolla $ign con The Weeknd, Wiz Khalifa & DJ Mustard), ya acumula más de 80 millones de reproducciones en su canal de Youtube. El canario, con tan solo 24 años, ha conseguido alcanzar posiciones entre los artistas españoles con mayor proyección internacional, colocando sus temas en lo más alto de las listas de streaming.

Ahora, después de ser fichado por Universal Music, estar presente en festivales como el Sónar, compartiendo stage con Rosalia o Nathy Peluso, y tras colaborar con artistas de la talla del reciente galardonado al mejor álbum de música urbana por los Grammy latinos, J Balvin, Maikel acaba de lanzar su primer EP: Calle y Fé.

El EP incluye su reciente éxito Replay, compuesto por el propio Maikel junto con el compositor y productor colombiano Sky Rompiendo, el cual ha trabajado para Maluma o J Balvin. De esta combinación nace el tema urbano que ya alcanza más de 7 millones de reproducciones en Spotify, y que se caracteriza por una base con clara presencia R&B y matices tropicales.

¡Pásate por nuestro Instragram si no quieres perdértelo!

 

 

 

Comparte este post