Lleva tu evento al siguiente nivel con Enterticket: Nueva app mejorada

Lanzamos nuestra nueva app de Control de Accesos que te ayuda a mejorar tu evento

#

¿Conoces nuestra aplicación de control de accesos? junto con nuestra plataforma de gestión de eventos y ticketing, que ya utilizan miles de promotores y que ayuda a realizar una autogestión sin limites, llega la nueva aplicación mejorada que facilita y optimiza el proceso de validación de entradas y control de accesos durante el evento. Ahora con más mejoras y novedades ajustadas a las necesidades reales, llega Enterticket Access Control, disponible en IOS y Android. Te dejamos todo lo que tienes que saber sobre ella:

 

¿Qué es Enterticket Access Control?

Enterticket Access Control convierte tu smartphone en un potente dispositivo de lectura y validación de entradas, por código de barras o QR, convirtiéndose a su vez en una herramienta de verificación que rechaza entradas falsificadas, se acabaron los fake.

Además de leer las entradas de tus asistentes en menos de 1 segundo, con nuestra aplicación de accesos podrás comprobar el listado de todos los asistentes y realizar check-in a mano, e incluso consultar y gestionar todos los datos. ¡Todo ello sin necesidad de internet! ¿Cómo? la aplicación descarga la base de datos y sincronizando todas las entradas de tu evento.

¿Quieres conocer los datos de acceso en tiempo real? Con Enterticket podrás comprobar, no sólo en la plataforma si no también a través de la aplicación, las estadísticas en tiempo real tanto de número de personas que han accedido como porcentajes de sexo y edad en el recinto.

 

Novedades:

Nuestra nueva aplicación todavía es más potente, ajustándose totalmente en las necesidades reales de los eventos, para que, ya sea una obra de teatro, festival o discoteca Enterticket Access Control sea tu mejor aliado.

 

- Selección de sesiones para obras de teatro o discotecas.
- Selección de tipos de entradas para control de puertas.
- Estadísticas y datos de acceso en tiempo real.
- Gestión avanzada de listas para discotecas.

 

Elige la sesión de tu evento:

Además, si el control de acceso se va a realizar en una sala de teatros podrás elegir la sesión de la que quieres realizar el control, y si es una sala de fiestas o discoteca tendrás opciones avanzadas para clasificar a tus asistentes por distintos parámetros.

 

¿Puedo conectar un lector externo?

Enterticket Access control está pensada para que tengas la opción de conectar un lector bluetooth externo para leer los QRs con muchísima más velocidad, o incluso seleccionar los tipos de entradas que pueden acceder. Conecta todos tus recursos para un control de accesos impecable.

 

¿Cómo funciona?

¡El proceso es muy fácil! Te dejamos 4 pasos a seguir para poder pilotar nuestra aplicación:

1. Accede a la aplicación y haz clic en el evento que tienes activo.

2. Abre el lector "Check-in".

3. El asistente mostrará su entrada, impresa o en la pantalla de su smartphone, coloca la cámara sobre el código.

4. ¡El asistente ya puede acceder al evento!

 

¿Estás preparado? Lleva tu evento al siguiente nivel.

 

Comparte este post