Disfruta del Carmen Thyssen Málaga ahora en Enterticket

El Carmen Thyssen Málaga abre sus puertas en enterticket.es durante su 8º Aniversario

#

Desde que se estableció en Málaga en marzo de 2011, el Museo Thyssen, ha sido visitado por más de un millón de personas y cuenta con más de 200 obras de la colección permanente de Carmen Thyssen-Bornemisza, que harán recorrer al visitante por los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX, incluyendo la mayor muestra de pintura andaluza existente actualmente en España

Durante este año, el Museo Thyssen celebra su octavo Aniversario en Málaga, ciudad de museos, siendo este una de las mejores opciones si visitas la ciudad. Ahora puedes hacerte con tus entradas aquí, en enterticket.es, que incluyen el acceso a la colección permanente y exposiciones temporales, además de audio guía y visita guiada de martes a domingo a las 13.00h.

 

¿Qué incluye la colección?

La propuesta de visita está formada por cuatro recorridos, que juntos compondrán los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX. En primer lugar, Maestros antiguos, seguido por Paisaje Romántico y Costumbrismo, Preciosismo y pintura naturalista, y por último Fin de siglo, con obras de grandes artistas de finales del XIX y comienzos del XX, como Sorolla, Iturrino o Zuloaga y Julio Romero de Torres.

 

¿Dónde se encuentra?

El Museo se localiza en una excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, y reside en el interior del Palacio de Villalón, edificio de estilo renacentista datado en el siglo XVI. A este, se la han ido integrando edificios que completan la sede del Thyssen en Málaga.

 

 

Exposiciones temporales

Además de la colección permanente, el museo alberga exposiciones temporales que han llevado a Málaga hasta ahora obras de artistas como Sorolla, Matisse, Monet, Picasso, Van Gogh o Lasarte. La agenda del museo te permitirá visitar en los próximos meses las siguientes exposiciones:

 

- Modernas y seductoras. Mujeres en la colección ABC (1900-1936) - Del 21 de febrero al 26 de mayo de 2019.

Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno (1880-1950) - Del 30 de marzo al 08 de septiembre de 2019.

 

¿Vas a visitar Málaga? Te dejamos 5 planes para pasar el fin de semana en la capital del sol.

 

 

Comparte este post