• 8 de febrero de 2021

5 planes (anti) San Valentín para un año atípico

Echa un vistazo a nuestros planes para el San Valentín más atípico y que no te dejarán indiferente

Bueno pues un año más tienes que estrujarte el coco porque alguien, dicen que esto se remonta a la antigua roma, dijo que el 14 de febrero era el día de los enamorados, y claro no podían faltar los regalos y las citas románticas. Te dejamos unos cuantos planes para celebrar un San Valentín un tanto anti San Valentín para un año de lo más atípico, para disfrutar solo/a, en pareja, en familia o como quieras.

 

Planes para un San Valentín atípico

 

1 Cocina para ti (y para los demás, claro)

 

Prepara esa cena casera que nunca has podido preparar por tener poco tiempo, con esas recetas que has guardado en Instagram o en tus notas y que te entraron por los ojos. Cocinar para ti, para llenarte el estómago con exquisiteces, es la mejor forma de quererte a ti mismo/a.  Si no tienes ideas, te recomendamos pasarte por www.tasty.co, o si prefieres un (anti)San Valentín con opciones veganas, echa un vistazo a la cuenta de @maxlamanna en Instagram.

 

 

 

2. Juegos en grupo

 

¿Has visto la cantidad de juegos que puedes jugar online y en grupo? Entra en Twitch, o hazte una cuenta si no tienes, y juega con tus amistades a cualquier juego online, todos serán buenos si la compañía es grata, y te partirás de risa seguro. Te recomendamos Pinturillo, si eres de los que tiene creatividad o no demasiada, o el Among Us, si por lo contrario prefieres los juegos de rol y de hacer misiones (las risas en ambos estarán aseguradas). A la vez que juegas puedes retransmitir la partida, y así puedes compartir al mundo tu poca habilidad para los juegos grupales. ¿Serás un impostor o tripulante?

 

 

 

3. Velada retro-musical 

 

Desempolva el tocadiscos de tus padres, o el tuyo propio si eres un/a purista, y monta una noche de música vintage de lo más romántica en casa. Deleitar tus oídos es la mejor forma de disfrutar este día como te mereces. Los mejores sonidos vienen en vinilo dicen, también es más mágico el mencionado formato para una velada 10, eso sí, no subas mucho el volumen o pensarán que hay una fiesta ilegal en tu casa.

 

 

 

4. Intercambio de regalos

 

Regala o regálate, y la cultura siempre es buen plan, ya no necesitas excusa porque ¡San Valentín te la da!. Regala entradas para conciertos, festivales, teatro, cine... cualquier opción es buena si quieres quedar bien con la otra persona o contigo mismo/a, y una buena oportunidad de hacer algo juntos de nuevo, y que mejor que con tus artistas o eventos favoritos claro.

 

 

 

5. Plan cinéfilo

 

Pasa un día cinéfilo, o seriéfilo según gustos, y pasa de San Valentín. Al final las películas románticas son algo totalmente anti este día, ¡pocas se parecen a la realidad! Adorna el salón como el más cómodo cine, haz palomitas con mantequilla o nachos con queso y pilla el sofá, Netflix, HBO, Prime Video o Movistar+, plus, plas o como sea, harán el resto.

 

 

 

 

Comparte este post