Medusa abre el 2019 con nuevas confirmaciones

Medusa Festival comienza el nuevo año confirmando a artistas de la talla de Richie Hawtin, Paco Osuna o Quintino

#
Tras su 5º Aniversario, con un gran cartel formado por artistas como Alesso, Deadmau5, Marshmello, Nicky Romero o Carl Cox, Medusa Festival vuelve con su nueva y muy esperada 6ª edición. 
 
El festival de Cullera abre el 2019 de la mejor forma posible, con nuevas confirmaciones que formarán The Secret Of Wonderland los días 7,8,9,10,11 y 12 de agosto en la Playa de Cullera. La primera del año que se incorpora al prometedor cartel es la del artista barcelonés Paco Osuna, y su team de Mindshake Records, su propio sello que hará vibrar el Resonance Stage y del que ya nos han adelantado un nombre, que no puede ser otro que el de la leyenda y productor británico Richie Hawtin. De nuevo este año, y como ya nos tienen acostumbrados, Paco Osuna cerrará el festival con un set de 3 horas.
 
Las segundas confirmaciones del año son los Djs LNY TNZ y Quintino, y para el urban stage se incorpora Zetazen, el artista madrileño que se inició en 2009 con su primera maqueta "Presión en las alturas".  
 
Por último, representando su prometedor sello Maha Vana, se une a la fiesta Wiwek. Otros nombres que el festival ha desvelado esta última semana, y que configurarán esta segunda fase son Dj Mad Dog y Dj AniMe, artistas que se unirán a los ya anunciados Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Angerfist, Ben Sims, Dirty Phonics, Dj Nano, Mike Cervello, Maikel Delacalle, Oscar Mulero, Quintino, Rels B y Salvatore Ganacci entre otros.
 
El equipo de Enterticket estuvo presente esta semana en la gran inauguración de las oficinas del Medusa, donde además de pasar una buena tarde acompañados de la mejor música, también pudimos hablar con los promotores que nos aseguran que queda mucho todavía por descubrir, ¿Que nos tendrá reservado Medusa Festival para su sexta edición?
 
Que no te lo cuenten, ¡Compra aquí tus abonos!
 
 
 
 
Comparte este post