Gastroplanes: 4 lugares para merendar en Valencia

Te traemos los mejores sitios para merendar en Valencia.

#

Entre concierto y concierto hay que reponer fuerzas, por eso en Enterticket te proponemos estos 4 lugares donde merendar en Valencia, por eso y porque para nosotros la merienda es la comida más importante del día.

 

1. Bastard Coffe & Kitchen

Muy cerca de la zona universitaria, y de salas como La3, encontramos esta cafetería y a la vez restaurante donde puedes comer desde unos tacos vegetales, hasta unos huevos Benedict con bacon, o el mejor café con un buen trozo de tarta. Pásate por la Calle Leandro de Saralegui, 1 (Zona Xúquer) o por su segundo local en la Avenida Marqués de Sotelo, 4 (Zona Plaza Ayuntamiento).

 

Foto: Bastard Coffe & Kitchen.

 

2. Cereals House

Si los cereales te encantan desde que eras un crio o quieres probar los que salen en Friends, Cómo conocí a vuestra madre o alguna de tus series favoritas, pásate por el templo de las cajas de cereales. Te proponemos posiblemente el sitio más divertido de nuestra lista, en Cereals House, Avenida de Francia 36, podrás escoger entre más de 100 tipos de cereales y acompañarlo con un gofre, helado o pop-tarts.

 

Foto: Cereals House Valencia.

 

3. Federal Café

Federal Café aterrizó en Valencia después de su éxito en Madrid, Barcelona y Girona. Su nombre se debe al de una pequeña ciudad en el norte de Nueva Gales del Sur (Australia), ellos te proponen que imagines estar allí, donde no hay mucho que hacer nada más que ver caer la lluvia y disfrutar del silencio de las calles tranquilas. Sigue esta filosofía y relájate con el mejor café. Calle del Embajador de Vich, 15.

 

Foto: Federal Café Valencia.

 

4. Santa Catalina

Dentro de este post, además de mencionar las cafeterías más de moda, no podíamos dejarnos lo más típico de la ciudad, merendar un buen chocolate caliente con churros o buñuelos, o una Horchata y fartons, en Santa Catalina

Con más de un siglo sirviendo los mejores chocolates y horchatas de la ciudad, en Santa Catalina podrás encontrar el chocolate en todos sus estilos, además de turrones de Alicante. Se te hace la boca agua, ¿Verdad? Plaza de Santa Catalina, 6. 

 

Foto: Horchatería Santa Catalina.

 

Por si te los perdiste...

MEDUSA ABRE EL 2019 CON NUEVAS CONFIRMACIONES

AGENDA CULTURAL VALENCIA 2019

Comparte este post