Sorteazo Medusa Festival con Brian van Andel

El ganador se llevará dos abonos, estancia en glamping y los desplazamientos

#
El Medusa Festival se ha convertido en parada obligatoria para los amantes de la música electrónica

Un año más Cullera se convertirá del 7 al 12 de agosto en el centro mundial de la música electrónica con la celebración del Medusa Festival, uno de los eventos de referencia en Europa. Tras la celebración de su quinto aniversario, Medusa quiere ir un paso más allá congregando en esta edición a los artistas más top del momento y convirtiendo el evento en un must de todo amante de la música electrónica. Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies o Sebastian Ingrosso formarán parte de un cartel de ensueño, que podéis ver a continuación:

 

 

No podíamos dejar escapar la oportunidad de invitar a dos personas a que vivan una de las experiencias más increíbles del verano: asistir al Medusa Festival por todo lo alto. Por eso, hemos organizado un sorteo en nuestro Instagram con el conocido DJ Brian van Andel, que se ha convertido en una referencia del panorama. ¿Qué sorteamos? No te lo pierdas: dos abonos para el ganador, con Glamping que contará con desayuno, gracias a nuestros amigos de The Glamping Co, y el desplazamiento para las dos personas hasta el festival.

 

No te pierdas una de las citas festivaleras del verano, uno de esos festivales que hacen historia porque lo que se va a vivir en Cullera del 7 al 12 de agosto va a ser increíble. ¡Te esperamos por allí!

¡Pásate por nuestro Instagram si no quieres perdértelo!

Comparte este post