15 canciones para viajar este verano

Descubre 15 canciones que se convertirán en la banda sonora de tus viajes este verano

#

Ya sabemos que el verano es sol, playa, buenos momentos, amigos, festivales, conciertos, viajes... pero, ¿qué sería del verano sin su banda sonora?

La música puede ser la compañía perfecta para viajes en grupo o en solitario, por eso hemos creado esta playlist que será clave en tus trayectos de coche, furgoneta, bus, avión o en tus ratos de playa o piscina, y que también podrás utilizar para acompañar esos stories que describen algunos de los momentos de tu verano.

 

Música para viajes y stories de tu perfecto perfecto verano:

 

 

Summer - Calvin Harris

Empezamos con la mítica canción del Dj escocés Calvin Harris que reventó el verano de 2014 dentro del álbum Motion, y que como su nombre indica es perfecta para verano.

 

 

My Best Life – KSHMR, Mike Waters

El suigiente tema con los toques hindús que caracterizan al artista KSHMR puede ser tu aliado perfecto para recuperar la energía en cualquier momento.

 

 

Old Guitar – BUNT.

Acústicos de guitarra y una melodía pegadiza componen la segunda canción para nuestra lista producida por el dúo BUNT.

 

 

Ivy & Gold - Bombay Bicycle Club

El tema más indie de nuestra lista lo canta el grupo británico Bombay Bicycle Club y seguro será del gusto de tus acompañantes más alternativos.

 

 

Lost In Amsterdam – Möwe

Recién salida del horno, y literalmente, ya que el dúo indie house lanzó este tema el pasado 14 de julio. Ellos te invitan a perderte entre los canales de Ámsterdam y a hacer amigos allá donde viajes.

 

 

Jerk It Out – Caesars

Un clásico de la banda sueca que no podía faltar en las mejores rutas de carretera, ¿la recuerdas al menos del FIFA?

 

 

Sixtinain - Guitarricadelafuente

Si todavía no has escuchado su directo en alguna sala o festival español, no te pierdas nuestro aporte más nacional a nuestra lista del verano.

 

 

Spread The Vibe – FDVM

Y aquí va otra novedad también del 14 de julio, y es que los astros se alinearon ese día, para traernos cosas como esta de los DJs franceses Floren y Victorien (FDVM). Good Vibes!

 

 

Escape – Zimmer

La nueva ola de productores de la capital francesa tiene como uno de sus representados a Zimmer, un buen descubrimiento para un buen verano cargado de momentos de calma.

 

 

Somewhere Far - Matthew Schultz

Tema que llevó a ser conocido al artista Matthew Schultz, y a ti a un lugar lejano, esperemos que sea una bonita playa.

 

 

Never Go Back Robin Schulz Remix - Dennis Lloyd, Robin Schulz

Si la original ya era perfecta para acompañar momentos, no te pierdas el remix de Never Go Back del señor Robin Schulz. Recomendamos acompañarla con unas buenas bebidas.

 

 

Heaven – Avicii

Heaven integra el álbum póstumo del DJ sueco Avicii. Canciones como Wake Me Up y Hey Brother han sido en su momento canciones del verano, por lo que tampoco podía dejar de estar Heaven en nuestra lista. La canción te invita a volar como un pájaro.

 

 

Prayer in C 5th Anniversary Remix - Robin Schulz

Otra del verano de 2014, y que seguro has escuchado, y es que Robin Schulz hace magia con la vocalista francoisraelí Nili Hadida y Benjamin Cotto a la guitarra. No te puedes perder el rework que ha lanzado por su 5º aniversario.

 

 

Saturday Nights – Khalid

El cantante y productor Khalid nos deja este tema de lo más tranquilo, para esas noches de sábado.

 

 

Aloha – Møme

Su título ya nos da una pista de lo veraniego y fresco que será este tema producido en 2016 por el joven DJ francés Møme. Los poderosos sintetizadores y melodías dulces acompañadas de la voz de Merryn Jeann te transportarán hasta un paraíso tropical.

 

 

 

 

 

Comparte este post