Asiste gratis al estreno de series inéditas en el Conecta Fiction 2019

Conecta Fiction presentará la premiere de las series internacionales Héroes Invisibles y Monzón

#

Si en el anterior post hablábamos de las 8 mejores series que puedes ver ahora que ha acabado GOT, no podemos ponértelo más fácil. Si eres de Pamplona, o tienes la oportunidad de acercarte por la capital de Navarra, Conecta Fiction te da la posibilidad de asistir al estreno de dos series internacionales y, ¡de forma gratuita!

Conecta Fiction, junto con Sociograph, trae a Pamplona los próximos 18 y 19 de junio la oportunidad de disfrutar de una experiencia capaz de "medir tus emociones" y por primera vez traen al equipo de medición de series como "El Príncipe" o "Vivir sin Permiso". La experiencia consistirá en la monitorización de 30 personas en la sala, para conocer las reacciones no conscientes durante el visionado del contenido audiovisual, y destacar después de la sesión los momentos más impactantes, enseñando la gráfica de atención y conexión emocional obtenida entre el púbico y la serie proyectada.

Además de asistir a los Premios Conecta Fiction 2019, tendrás el privilegio de visualizar la premiere de las series internacionales "Héroes Invisibles" (18 de junio), coproducción finlandesa y chilena basada en hechos reales y de "Monzón" (19 de junio), un biopic de la vida del famoso boxeador Carlos Monzón, producido por Disney Media y Pampa Films.

 

Conecta Fiction

La plataforma de networking para la creación de contenido de ficción para televisión entre Europa y América más importante del calendario profesional se dará cita del 17 al 20 de julio en la ciudad de Pamplona, concretamente en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Es un evento de 3 días de duración que ofrece multitud de actividades, entre ellas sesiones de pitching, paneles, keynotes, masterclass, casos de estudios y talleres.

El encuentro tiene como objetivo generar confluencias entre los dos mercados más creativos y abiertos al intercambio industrial y cultural de contenido de ficción audiovisual, además de fomentar e impulsar el networking entre autores, productoras y cadenas de TV, dinamizar la industria audiovisual o el apoyo al emprendimiento de proyectos audiovisuales.

 

Héroes Invisibles

Es una coproducción de Finlandia y Chile de proyección internacional que se adentra en la historia de un grupo de diplomáticos finlandeses que después del golpe militar del 73, contradiciendo las instrucciones desde su país, refugiaron y salvaron a cientos de chilenos. Estos se hicieron pasar por trabajadores de la embajada y fueron enviados al viejo continente. El pase de sus dos primeros capítulos será el martes 18 a las 20.00 horas y estará precedido por un encuentro con sus creadores y protagonistas.

 

 

Monzón 

La esperada nueva serie de Disney Media Distribution (Latam) está basada en la vida del legendario boxeador argentino Carlos Monzón. Recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón fue el principal acusado y habla también de su etapa de gloria, de sus hitos deportivos y grandes triunfos, en definitiva, de la vida de ese famoso boxeador tan fascinante como controvertida. Esta premiere se celebrará el miércoles 19 a las 20.00 horas, tras una breve gala de entrega de los premios de Conecta Fiction 2019, a la que el público también podrá asistir. La proyección del primer episodio estará precedida de un encuentro con los productores de la serie.

 

 

¿No quieres perderte esta experiencia inédita? Conecta Fiction te invita a asistir de forma GRATUITA:  ¡puedes conseguir tu invitación aquí!

 

Comparte este post