6 terrazas donde tomar algo con las mejores vistas

Te contamos cómo tomar una copa con altura

#
Foto: Àtic Palau Alameda Valencia

¿Te imaginas con una buena cerveza o una copa mientras observas el skyline de tu ciudad favorita? Esto es posible con la selección de terrazas de moda que harán tu verano, con vacaciones o sin ellas. Aquí la ruta por los oasis urbanos de grandes capitales como Valencia, Madrid, Málaga o Barcelona ¡los mejores afterworks de tu ciudad te estan esperando!

 

ÀTIC PALAU ALAMEDA (VALENCIA)

El primer paraíso de nuestras terrazas urbanas se encuentra en el Paseo de la Alemda de Valencia. Àtic, de Palau Alameda, es una de las propuestas más recientes de Valencia, y la última en el concepto de terrazas con vistas.

De la mano de Music Resort S.L. llega esta opción más que ambiciosa rescatando un edificio del todo mítico en la ciudad, con vistas privilegiadas al Jardín del Turia y al Paseo de la Alameda, convirtiéndose en un palco hacia estos lugares y a todo lo que ocurre, como la conocida Feria de atracciones en el mes de Julio (Feria de Julio).

Además de poder tomar algo con buena música, también podrás disfrutar de algunos de los espectáculos que aveces ofrecen, como el pasado concierto de la banda Nacha Pop o el Tributo a Queen que tendrá lugar el próximo 29 de junio y que puedes hacerte con las últimas entradas aquí. Carrer del Arquitecto Mora, 2 (Valencia).

 

 

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES (MADRID)

Si buscas las mejores vistas de la capital, además de buenos cócteles, no puedes dejar de visitar la azotea del CBA de Madrid.

Accediendo a través de un ascensor de cristal, ascenderás 56 metros sobre la famosa calle Alcalá para poder ver finalmente una panorámica de 360 grados de la urbe, además del paisaje de la Sierra de Guadarrama o el Cerro de los Ángeles, que harán una foto perfecta junto al color rojizo del cielo madrileño. También podrás disfrutar de vistas perfectas y en primer plano a edificios como el conocido Metrópolis o el Palacio de Cibeles, y como no de la calle Alcalá. 

Durante el verano, además, podrás disfrutar de un roof cinema en la azotea, con una amplia programación de pelis que se escuchan con un sistema de cascos inalámbricos, también utilizado para escuchar la música en las sesiones de DJs invitados, y así evitar molestias a vecinos. Calle Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid).

 

 

TERRAT (BARCELONA)

En pleno eixample de Barcelona no podíamos dejar de mencionar en nuestra lista la imprescindible terraza del Mandarín Oriental. Este ático de seis estrellas ofrece 600 metros cuadrados de vistas privilegiadas a la ciudad condal y a los edificios más emblemáticos de Paseo de Gracia, una de las mejores zonas de la ciudad que alberga monumentos como la Pedrera, la Casa Fuster o el Palau Robert , y tiendas desde Zara o Nike Store a algunas de las más exclusivas.

En este lugar podrás desde darte un buen chapuzón en su piscina, para combatir al calor de la ciudad en verano a tomarte una de sus bebidas que ofrece en su amplia carta de cócteles, además de degustar lo mejor de la gastronomía peruana. Así que ya sabes, si visitas Barcelona y todavía no conocías esta impresionante terraza, es momento de pasarte y juzgar con tus propios ojos. Paseo de Gracia, 38-40 (Barcelona).

 

 

EL ÁTICO (MÁLAGA)

Si quieres ver unas vistas 360º en Málaga el Ático del AC Hotel Málaga Palacio es el lugar idóneo. En esta terraza en la planta 15 del edificio más alto de Málaga, un clásico en esta ciudad, con vistas perfectas al skyline y sus principales monumentos, puerto y catedral, ofrece un chill out donde relajarte en las alturas y cocina mediterránea. Además, también podrás refrescarte en la piscina. Cortina del Muelle, 1 (Málaga).

 

 

SKY BAR VERTICAL (VALENCIA)

Además de las perfectas vistas al puerto y a la tradicional playa de la Malvarrosa que posee la sede del Sucursal en el Puerto de Valencia, el conocido grupo gastronómico también ofrece una panorámica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del Jardín del Turia y del mar al horizonte en su sky bar.

Esta terraza es una de las que no puedes perderte en Valencia, tanto si la visitas como si vives en ella. Este puede convertirse en uno de tus lugares favoritos para tomar una copa relajadamente mientras degustas alguno de sus aperitivos, huyendo del ajetreo de la ciudad (el poco que tiene la capital del turia).

Además, también podrás pasarte y hacer unas compras antes por el centro comercial Aqua, justo abajo del edificio donde se encuentra la terraza. Calle Luis García Berlanga, 19 (Valencia).

 

 

LES TERRASSES (BARCELONA)

Si estás en Barcelona y lo que buscas es una terraza con buenas vistas panorámicas a toda la ciudad, incluido el mar y la montaña, y a la vez que te alejas del estrés de la urbe, les Terrasses del Gran Hotel La Florida son tu opción.

La propuesta del gran hotel se divide en dos opciones diferentes, día y noche. De día te ofrecen relajarte con amigos mientras degustas sus cócteles de autor, en una de sus hamacas y refrescándote en su gran piscina, o incluso mientras te hacen un masaje. De noche, después de observar el atarceder de la ciudad, puedes tomarte una copa al son de la música de DJs en directo, con el fondo de las luces de Barcelona.

No te pierdas la terraza que ellos aseguran es "la terraza con mejores vistas de Barcelona".

 

 

 

¿Sin planes este verano? Encuentra los mejores en Madrid, Valencia, Málaga o Barcelona.

 

 

Comparte este post