Dónde hacer los mejores tardeos en Valencia

Te dejamos una selección de los mejores lugares para unirte al movimiento del tardeo

#

 

Nuestros hábitos han cambiado, y casi no nos damos ni cuenta, salir ya no significa solo salir de noche, si no que continúa el afterwork y ese "salir de tranquis", o no tanto. Con ellos llegan nuevas bebidas o formatos que sacien estos momentos del día, como el medio (o bebida para compartir entre dos), y estilos de música que acompañen creando el mejor ambiente, Jazz, Tropical House, Deep...

Valencia es una de las mejores ciudades de España para hacer tardeo, y no lo decimos nosotros, lo dicen las terrazas llenas de 5 a 7 de la tarde (o incluso más).

Os dejamos 6 lugares de Valencia donde disfrutar el tardeo ahora que llega el buen tiempo:

 

Convent Carmen

Situado en un antiguo convento de 1608, y abandonado durante más de 10 años, este espacio se ha convertido desde su apertura en uno de los lugares de referencia en la ciudad, por lo que no podía dejar de encabezar nuestra lista. Pasando de ser un convento Carmelita, a ser el templo del tardeo, Convent Carmen ofrece en su espacio en pleno centro multitud de eventos culturales, artísticos y sociales, incluso clases de Yoga como esta. Plaza Portal Nou, 6.

 

 

Azul Sunset Point

Nos desplazamos hasta La Marina, recientemente rediseñada con las obras de arte urbano de artistas y diseñadores como JLETSO, La Nena Wapa, Vicent Orts o Lluís Salvador. Más allá de la malvarrosa y de los pubs del paseo, podemos encontrar un lugar no tan conocido, y con pocas mesas, algo que lo hace mucho más interesante y una opción perfecta para alejarse del ruido y ajetreo. En Azul Sunset Point puedes relajarte con una buena copa, con la que te ponen algún snack, acompañado de un paisaje marinero y del atarceder del puerto, además de la mejor música chill que algunas veces ponen en sus sesiones de DJs en directo. Dársena Deportiva Norte, La Marina de Valencia. 

 

 

La Fábrica de Hielo

Aunque es más de disfrutar durante el año que en verano, pero también ofrece programación en esta época del año, la Fábrica de Hielo no podía faltar en nuestra lista. Este lugar lo encontramos sin movernos de la playa, más cercano al barrio de pescadores del Cabañal, allí podremos disfrutar de conciertos en directo o simplemente de la espectacular recuperación de esta antigua fábrica de hielo para el negocio del pescado en primera línea de playa. Calle José Ballester Gozalvo, 37.

 

 

Marina Beach Club

También en la Marina de Valencia, este complejo te transportará a los mejores beach clubs del mundo, como si estuvieras en Ibiza, pero en lo mejor de una ciudad como Valencia. Con diferentes espacios, incluído gastronómico, podrás darte hasta un remojo en su piscina, o tomar el sol a pie de playa en la arena de la Malvarrosa, mientras tomas uno de sus cócteles, comes sushi o fumas una sisha. Por las noches se convierte en un gran club con artistas de la talla de Nervo o Jonas Blue, pero por las tardes puedes relajarte junto al mar y observar tranquilamente el atardecer, y por las mañanas aprovechar el sol en su trocito de playa. La Marina de Valencia s/n.

 

 

 

Llebeig Café

Otra opción más urbana y tradicional nos lleva hasta el Paseo de la Alameda, aunque podrás escoger entre sus tres localizaciones, con vistas al jardín de la Gran Vía, a la Ciudad de las Artes o al Río Turia. Ofrecen afterworks de jamón junto con una buena cerveza y cocina de tapeo. Eso sí, cuidado, ¡sus terrazas en verano se llenan! Paseo de la Alameda 6 y 48 / Gran Vía Marqués del Turia, 59.

 

 

Café Negrito

Desde 1982, otro clásico del tardeo es el Café Negrito, situado en la mítica plaza del barrio del Carmen que le da nombre. Aquí podrás disfrutar de un buen ambiente y de buenas conversaciones, acompañadas de unas cervezas bien frías o un café.  Plaza del Negrito, 1.

 

 

 

 

 

Comparte este post